Puedes instalar extensiones en estos 5 navegadores para Android gratis

Puedes instalar extensiones en estos 5 navegadores para Android gratis

Las extensiones son una forma muy útil de personalizar tu paso por el navegador de turno. En PC es más frecuente ver este tipo de complementos, desde herramientas útiles para usar VPN, ver películas, revisar la ortografía o incluso monitorizar tu actividad. Sin embargo, no es como si los móviles se quedaran huérfanos del todo.

Hoy en día, existen varios navegadores que ya permiten instalar extensiones en tu móvil, y aunque no contamos en la lista al clásico y famoso Google Chrome, las alternativas que verás aquí están al mismo nivel. A continuación, podrás conocer 5 navegadores para Android compatibles con extensiones que puedes descargar sin problemas.

Firefox, un navegador privado y de código abierto

Firefox Android

Seguro ya habrás escuchado del navegador de Firefox en PC, ¿pero sabes que también lo puedes tener en el móvil? Y no solo eso, sino que además, permite instalar una serie de extensiones destinados mayormente al rendimiento, la mejora en la experiencia de navegación y la privacidad. Son pilares fundamentales para sentirte seguro mientras revisas tus páginas web favoritas.

Lee también:  Los 5 mejores filtros de TikTok para San Valentín en 2024

Microsoft Edge, un clásico que en móviles ofrece más

Microsoft Edge Android

Microsoft Edge también es un buen ejemplo de navegador para Android compatible con extensiones, pues ofrece una lista amplia de opciones a instalar. Tiene el tipo de extensiones que todos quieren: para habilitar modo oscuro, acelerar la velocidad de los vídeos y la joya de la corona, un bloqueador de anuncios. Aunque su versión en PC no es exactamente la más famosa de todas, en móvil te sorprenderá con esta facilidad.

Samsung Internet, la mejor opción para móviles Samsung y de otras marcas

Samsung Internet

Desde que el navegador de Samsung dejó de ser exclusivo y apareció disponible para otros móviles Android, su utilidad ha quedado al descubierto. Parte de sus beneficios son las extensiones, que en dispositivos Samsung son un montón, mientras que en el resto de smartphones pueden llegar a ser contados, pero necesarios. Puedes obtener bloqueadores de anuncios, y en los móviles Samsung otros beneficios interesantes, como organizadores de apps e incluso traductores.

Lemur Browser, con gran variedad de extensiones disponibles

Lemur Browser Android

Lo que al navegador Lemur le falta en interfaz, le sobra en extensiones. Y es que esta opción brilla por su gran variedad, poniéndote a la orden extensiones que pueden provenir tanto de la tienda de Google Chrome como de Microsoft Edge. Esto de por sí amplía las posibilidades, sin que debas preocuparte por problemas de compatibilidad.

Lee también:  Ya puedes descargar Emulation Station para Android: APK y todos los detalles

Kiwi Browser, el híbrido entre lo oficial y lo open source

Kiwi Browser

Por último, pero no menos importante, tenemos a Kiwi Browser que también pone a la orden una gran variedad de extensiones. Las puedes obtener tanto de la tienda de Google Chrome, como desde tu propio dispositivo, abriendo las puertas a productos oficiales al igual que programas de código libre que quieras implementar.

Y tú, ¿con cuál de estos navegadores te quedarías?