Las 5 mejores extensiones de Chrome para ver películas y series

Extensiones de Chrome para ver películas y series

¿Estás buscando extensiones de Chrome para ver películas y series? Si es así has llegado al artículo donde las vas a encontrar. Esto se debe a que aquí te mostraremos cinco excelentes opciones que te ayudarán a mejorar tu experiencia al momento de ver tus películas y series favoritas en Google Chrome.

Antes de eso, te invitamos a que revises esta lista de extensiones VPN para Chrome que estamos seguros de que te podrían ser de utilidad. Sin más preámbulos, las cinco mejores extensiones de Chrome para ver películas y series son las siguientes:

Volume Booster, para que eleves el volumen de tu película o serie más allá del límite

Volume Booster - extensiones de Chrome para ver películas y series

La primera extensión de esta lista es Volume Booster. Como su propio nombre lo dice, te permite subir y bajar el volumen de cualquier reproducción de vídeo que estés ejecutando en el navegador.

Lee también:  Desarrollo de la habilidad de lectura rápida

Puede que pienses que esta extensión no es muy útil porque tanto el ordenador como el reproductor de vídeo donde reproduzcas tu película o serie favorita tiene esta opción. El detalle radica en que la misma te permite subir hasta cuatro veces más el volumen de cualquier contenido.

El único contra de dicha extensión es que, al hacer esto, la calidad del sonido podría reducirse, pero si quieres escuchar claramente lo que dicen en una determinada escena no será un problema para ti.

Descargar | Volume Booster

Video Speed Controller, para cambiar la velocidad de cualquier vídeo en HTML5

Video Speed Controller¿Alguna vez quisiste acelerar una parte de una película porque considerabas dicha parte aburrida o poco interesante? Si es así te encantará La segunda extensión de la lista, ya que eso es lo que hace Video Speed Controller.

Con esta extensión puedes aumentar o reducir la velocidad con la que se reproduce un vídeo que esté en HTML5. A su vez, es compatible con muchas webs de almacenamiento de vídeos. Adicionalmente,  no cuenta con restricciones o límites, por lo que puedes usarla para tener un control de velocidad perfecto tanto como desees.

Descargar | Video Speed Controller

Netflix Party, una de las extensiones más populares de Chrome para ver películas y series

Netflix PartySi eres un usuario frecuente de Netflix no tenemos ninguna duda de que la siguiente extensión de la lista te encantará, ya que está creada específicamente para ser usada en dicho servicio de streaming. Su nombre es Netflix Party.

Lee también:  Estos son todos los estrenos de Disney+ para marzo de 2024

La misma te permite compartir tu pantalla con otras personas para que puedan ver la misma película que estés viendo en Netflix. Para usarla, solo tienes que presionar el ícono de la extensión cuando veas una película y generará un enlace para que se lo envíes a un amigo desde donde podrá ver lo mismo que veas tú.

Descargar | Netflix Party

Prime Video Skipper, una extensión para mejorar tu experiencia en Prime Video

Prime Video SkipperLa siguiente extensión de la lista es Prime Video Skipper y es perfecta para quienes tengan una cuenta en el ya mencionado servicio de streaming. Esta extensión te permite omitir de forma automática resúmenes o introducciones cada vez que quieras ver una película o una serie.

Utilizarla es muy fácil. Todo lo que debes hacer es instalar la extensión, activar las opciones de omisión en el panel de configuración de la extensión y abrir la sesión de tu cuenta de Amazon Prime Video.

Descargar | Prime Video Skipper

Trim, de las mejores extensiones de Chrome para ver películas y series

Por último, pero no menos importante, tenemos a Trim. Lo que hace es mostrarte las calificaciones que las películas o series tienen en IMDB y Rotten Tomatoes. Funciona en Netflix, HBO Max, Disney Plus y muchos otros servicios de streaming.

Lee también:  Apps para ver el fútbol en directo y desde tu móvil totalmente gratis

También ofrece otras funciones como atenuar o desaparecer películas y series con una baja calificación, cambiar la velocidad de reproducción, así como la omisión de introducciones y resúmenes. Para Netflix tiene dos funciones especiales: una que permite mostrar géneros ocultos y otra para hacer búsquedas con resultados instantáneos.

Descargar | Trim

Y tú … ¿qué opinas? ¿Cuál de todas estas extensiones ha sido tu favorita? ¿Conoces alguna otra que no hayamos mencionado? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación.