My Talking Pet, la app imprescindible si tienes una mascota

My Talking Pet aplicacion animaciones mascotas android

¿Recuerdas cuando Apple nos dejó a cuadros presentándonos FaceID y los animojis? Obviamente, esto que te traemos hoy no es lo mismo, pero recuerda un poco. Hablamos de My Talking Pet, una app ideal para quienes tengan mascotas (o quienes no pero busquen pasar un buen rato) y quieran realizar todo tipo de animaciones con ellas.

My Talking Pet es una app tan divertida que no tiene desperdicio. Sobre todo si tenemos en cuenta que su precio habitual suele ser de 3,29 euros y ahora mismo la encontramos para descargar por solo 10 céntimos. ¡Está de oferta en la Play Store!

My Talking Pet: realiza animaciones con tus mascotas desde tu móvil Android

My Talking Pet es una aplicación con la que podrás realizar todo tipo de animaciones con tus mascotas (o con lo que tú quieras). Podrás utilizar a tu gato, a tu perro, a tu hámster o incluso a tu pareja o amigo… si sí, tal y como lo oyes. No te lo pierdas en vídeo:

Utilizarla es muy sencilla. Solo necesitas sacar una foto o elegir una de tu galería. Luego, tendrás que hablar al micrófono para ver cómo tu mascota te contestaría… Es muy realista. Podrás utilizarla con cualquier animal (gato, perro…) y también con personas.

Es muy divertida porque podrás cambiar la voz de un perro grande a un gatito pequeño, por lo que las risas están aseguradas.

Además, recientemente se ha actualizado y viene con estas novedades:

  • Mejores animaciones, ¡ahora tu mascota mira a su alrededor en 3D!
  • Más modos: podrás disfrazar a tu mascota con sombreros, gafas y collares.
  • Añade el texto que quieras a tus vídeos.

Descargar My Talking Pet por solo 10 céntimos es posible

My Talking Pet

Pero la mejor noticia es su precio. My Talking Pet es una app de pago que normalmente te costará 3,29 euros pero que puede ser tuya por solo 10 céntimos si te das prisa.

Si quieres pasar un rato divertido haciendo animaciones con tus mascotas o con quien tú quieras, My Talking Pet es una de las mejores apps que tenemos ahora mismo en la Play Store. Además, no es casualidad que tenga un 4,4 de nota.

¿Vas a descargar My Talking Pet? ¡Aprovecha la oferta y consíguela por solo 0,10 €!

My Talking Pet
My Talking Pet
Developer: Woba Media
Price: 3,29 € Free
Compartir