Moments: así es la red social creada por un grupo de jóvenes españoles

Moments red social creada por espanoles

Dicen que en TikTok solo se pueden encontrar vídeos virales, desafíos, bromas y bailes llamativos, A pesar de que todo esto es verdad, hay un pequeño grupo de jóvenes catalanes que han optado por aprovechar el alcance de esta red social para mostrarle al mundo su nueva creación.

Bajo el nombre de Moments, estos emprendedores españoles han lanzado de forma oficial una nueva red social que promete y mucho. Disponible para iOS y Android, Moments se define como una especie de segundo cerebro, ¿qué quiere decir esto? Pues que les da la posibilidad a los usuarios de planificar, compartir y almacenar momentos.

¿Qué es Moments?

Que es Moments

Como bien especificamos arriba, Moments es una red social que le permite a cualquier persona “capturar momentos”. Estos momentos pueden guardarse por medio de imágenes, vídeos, audios o textos, algo así como un diario personal y virtual que puede ser compartido con otras personas.

@moments_app

Ya estamos a punto, mil gracias a todos #moments #momentsapp #MyBrawlSuper #MadeOfTOUS #fyp #bts #barcelona #startup

♬ Pope Is a Rockstar – Sales

De igual forma, esto no es todo lo que tiene para ofrecer Moments, pues sus creadores han informado que poco a poco irán añadiendo nuevas funciones, las cuales se implementarán a modo de fases:

Lee también:  Xiaomi TV EA Pro: una tele 4K de 55 pulgadas por apenas 270 euros

A todo esto, el portavoz de Moments (uno de los creadores) ha informado que el proyecto tiene diseñadas hasta 9 fases con mejoras, las cuales aún no han sido desveladas.

¿Ya se puede descargar y usar Moments?

Descargar Moments

Sí, la red social ya está disponible para casi todo el mundo, aunque los creadores han aclarado que por ahora solo centrarán sus esfuerzos para que funcione de forma perfecta dentro de España (y casi toda Europa).

Es importante aclarar que Moments es una de las redes sociales más seguras que han existido hasta ahora, ¿por qué? Por el simple motivo que sus creadores no venden la información que recolectan de sus usuarios (de momento).