MocMoc: una nueva red social para los amantes de las caravanas

mocmoc app de caravana

¿Te gusta vivir aventuras con tu autocaravana o furgoneta camper, pero no tienes con quién compartir esta pasión? Entonces te recomendamos usar MocMoc, la primera red social para los amantes del turismo alternativo. Con esta aplicación podrás descubrir nuevas localizaciones para aparcar tu caravana, así como fotos de lugares recomendados, y leer las experiencias reales de otros amantes del camping.

En MocMoc, tú también podrás compartir tus historias de viaje en autocaravana o furgoneta y conectar con personas que tienen tus mismos intereses. Incluso, la app tiene una sección de compra/venta de furgos y autocaravanas (está en pruebas) muy interesante. A continuación, te explicaremos un poco más acerca de cómo funciona esta aplicación.

Así es MocMoc Life: una genial comunidad de usuarios de furgoneta camper y caravana

gente mocmocker

MocMoc se divide en dos grandes apartados: Gente MocMocker y MocMoc en Ruta. El primero es el modo social de la app donde puedes ver las publicaciones e historias de la comunidad, comentarlas y dejarles un “MocMoc” (un me gusta).

Algo genial de la app es que te permite ver la ubicación exacta del lugar donde se han tomado las fotos publicadas. Por otra parte, el apartado MocMoc en Ruta es una especie de Google Maps donde puedes descubrir todos los detalles de cada localización: servicios, ubicación, alertas, opiniones, fotos de utilidad, etc.

Lee también:  Las mejores apps para calcular tus rutas en coche

mocmoc en ruta

En MocMoc en Ruta podrás encontrar el sitio exacto que buscas para aparcar mediante una guía de lugares por categorías y necesidades. También podrás usar un buscador que te permite filtrar los resultados según tus necesidades.

La app te permite compartir tanto fotos como localizaciones que quieras recomendar a la comunidad. Por cierto, en MocMoc puedes tener foto de perfil y amigos como en cualquier otra red social, pero no hay un chat para hablar con otras personas.

Descarga gratis MocMoc para tu Android o iPhone

mocmoc life aplicacion

MocMoc es una red social totalmente gratuita. Existe una moneda dentro de la app llamada Mochi, pero no se puede comprar con dinero real. Solo puedes conseguirla con tus publicaciones, valoraciones, localizaciones, etc. La app se puede descargar para Android o iOS desde las respectivas tiendas.

MocMoc
Price: Free
‎MocMoc Life
Price: Free

Debemos mencionar que, en nuestra experiencia, el rendimiento de la app ha sido bastante malo. La transición entre los diferentes apartados es muy lenta, algunas secciones se quedan cargando eternamente y varios botones se muestran con baja resolución. Nos da la sensación de que aún está verde.

Y hay que decir que, ahora mismo, la aplicación no tiene muchos usuarios activos. En fin, esperemos que los desarrolladores de MocMoc corrijan estos problemas para que la app se popularice, pues la idea que propone es muy buena.