Mirror Lab, una aplicación para editar tus fotografías extraordinariamente

Mirror Lab

Existen muchas aplicaciones para editar fotografías en la Google Play. Es más, nosotros te hemos recomendado algunas de ellas como por ejemplo LightX, un editor de fotos muy bueno. Ahora, te presentamos una aplicación para editar nuestras fotografías de una manera totalmente distinta a lo tradicional, ya que tiene efectos que otras no. Seguro habrás notado que algunas personas tienen fotos 360°, tienen fotos cortadas a la mitad, tienen fotos duplicadas y con efectos extraños. Todo ello es gracias a Mirror Lab, una aplicación que te encantará.

Algo que tenemos que destacar, es que es muy sencilla de usar y nos ofrece unos resultados excepcionales como todo un profesional. Sin duda alguna, estamos frente a una aplicación que está orientada a la edición de fotografías y sus efectos de distorsión son muy variados. Quédate con nosotros para saber todas las funciones que tiene.

Mirror Lab: todo lo que necesitas saber

La aplicación en sí, se caracteriza por jugar con los reflejos y demás efectos que tiene. Los cuales le dan un toque totalmente distinto a nuestras fotografías. Eso sí, tenemos que saber que podemos hacer una imagen, podemos usar alguna de la galería y podemos generar una desde cero. Luego de que elijamos la que mejor nos convenga, pasaremos a abrir la aplicación en donde encontraremos todo el menú de efectos.

Lee también:  Este es el mejor teclado para escribir con un tipo de letra diferente en tu móvil
Mirror Lab
Price: Free

Ahora pasaremos a la parte de edición, la cual es muy sencilla porque todas las categorías se dividen por el nombre de efecto que realizan. La zona inferior de Mirror Lab es donde está situado todo su potencial de efectos y donde nos centraremos a la hora de editar nuestras fotos. Para explicarte un poco como va todo, te dejaremos en la parte inferior lo que significa cada efecto.

Herramientas de Mirror Lab

Mirror Lab capturas

  • Dual: Refleja la imagen en distintas combinaciones que podemos ajustar al como queramos.
  • Quad: Repite la imagen cuatro veces, y la podemos combinar de diferentes maneras.
  • Complex: Aquí hay muchas combinaciones extrañas, entre las que destaca el caleidoscopio.
  • Distort: Efectos de rizado, zigzag, deformación y demás.
  • Break: Esta opción “rompe” directamente nuestra imagen en trozos, para después ajustarlas a como nos guste.
  • Cutout: Realzará una zona de la imagen usando distintos efectos y sombreados.
  • Concentric: Aquí encontrarás efectos de ondas, con distintas formas.
  • Alchemy: Este es un modo experimental, encontraremos distintas interpolaciones o interpretaciones de la imagen.

Cabe resaltar que estas opciones nos brindarán unos resultados muy buenos, pero si los combinamos unos con otros, será una experiencia extraordinaria. Algo que nos gusta, es que todo se maneja a tiempo real, una vez que hayamos terminado podemos guardar nuestra creación para observar el resultado final. Todo ello, sin que se pegue, ya que es muy rápida a comparación de otras aplicaciones.

Lee también:  Clipt, la app de OnePlus para transferir archivos de tu móvil al ordenador fácilmente

Por último, tenemos que decirte que está completamente gratuita en la Google Play, pero dentro de la aplicación tendremos que pagar para usar la versión pro (algunos efectos). Un punto negativo que le encontramos, es que está completamente en inglés, pero no es un impedimento porque su interfaz es muy sencilla. ¿Te atreverías a probarla?