¿Conoces los mejores teclados con stickers para Android?

Euskalmoji, el teclado con stickers vascos para Android

Si quieres disfrutar de un teclado con stickers en tu móvil Android, tienes que conocer si o sí esta lista de apps de teclados que te traeremos en este artículo. Estamos ante teclados geniales y divertidos que te van a permitir enviar todo tipo de stickers cuando quieras y a donde quieras.

No desde hace mucho tiempo hemos visto aparecer nuevos teclados de emojis en la tienda de apps de Google y automáticamente se ha convertido en los más populares. Esto se debe a que son originales, divertidos y fáciles de usar. Porque estamos en un momento en el que las imágenes y los stickers se utilizan prácticamente tanto o más como las palabras por Internet, ¡queremos más fotos y menos texto! Así que si quieres conocer los mejores teclados con stickers para Android, esto te interesa.

Mejores teclados con stickers para Android

Uno de los mejores teclados con stickers para Android es Teclado Go. Vas a poder descargarlo a coste 0 para tu smartphone Android y probarlo ahora mismo. Además, ha sido considerada como la mejor app de 2015 de la Play Store… y uno de los mejores sin duda alguna, con 200 millones de usuarios.

Otro de los mejores teclados con stickers para Android es el reciente Euskalmoji. Podrás buscar a e insertar fotos relacionadas con la temática vasca siempre que quieras. Es genial porque además recoge las típicas situaciones vascas que hacen gracia y que tanto los caracteriza. Y además, te esperan 62 fotos / stickers espectaculares que vas a poder insertar a tus contactos siempre que quieras.

Lee también:  Quik de GoPro se actualiza para ser más social

Más teclados:

¿Cómo puedo descargar y usar estos teclados con stickers para android?

Es muy sencillo. Solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Descarga teclado con emojis desde la Play Store gratis.
  • Ve a los Ajustes de tu smartphone Android > Idiomas e introducción de texto.
  • Busca entre los teclados y haz clic para activar el teclado que quieras.
  • Ahora desde cualquier conversación o chat que quieras, solo tendrás que elegir este teclado con los stickers para que uses siempre que te apetezca.

Estas apps de teclado son gratis y no tendrás que pasar por caja. Y siempre se van a ir actualizando con más contenido, por lo que es genial.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de mejores teclados con stickers para Android? ¿Con cuál te quedas?