Estas son las 10 mejores películas para ver en Pluto TV totalmente gratis

las 10 mejores películas para ver en Pluto tv totalmente gratis

Las 10 mejores películas para ver en Pluto TV están a tu alcance. El referido servicio de streaming, además de ser 100% gratuito y estar disponible en varias plataformas diferentes, posee un catálogo bastante diverso de series y películas de distintos géneros.

Pluto TV no tendrá una lista de contenidos tan extensa como otros servicios streaming de pago más utilizados como Netflix, Disney Plus, HBO Max o Amazon Prime Video, pero es una buena alternativa si buscas ampliar tu lista de servicios de streaming. Además, de Pluto TV te hemos hablado en más de una ocasión.

Las 10 mejores películas para ver en Pluto TV 100% gratis

Las películas que te mostraremos a continuación son de distintos géneros. A pesar de que el catálogo de Pluto TV no sea del mismo tamaño que el de Netflix, estamos seguros de que algunas de las películas que te mostraremos a continuación podrían figurar en el género de películas que te gustan.

Valkiria, de las mejores películas para ver en Pluto TV sobre historia

operacion valkiria las 10 mejores películas para ver en pluto tv

Protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta al coronel Claus von Stauffenberg, Valkiria narra el intento de asesinato y derrocamiento que sufrió Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, solo diez meses antes de que se quitara la vida en Berlín. Si te gustan las películas históricas y bélicas, este largometraje dirigido por Bryan Singer que puedes ver en Pluto TV sin duda será de tu agrado.

Lee también:  Las mejores alternativas a Citra que puedes descargar para Android

La Carretera

La carretera el ilusionista operacion valkiria las 10 mejores películas para ver en pluto tv

Ambientada en un mundo postapocalíptico y destruido por un misterioso cataclismo, La Carretera cuenta la historia de un padre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit‑McPhe) intentando conseguir un mejor lugar para vivir y también sortear los peligros con los que se topan a lo largo del camino. Un largometraje que será del agrado de los fans de películas postapocalípticas.  Esta es otra buena película disponible en Pluto TV.

La Caza

la caza las mejores películas de terror para ver en Pluto TV

Este largometraje danés, dirigido por Thomas Vinterberg, narra la historia de un maestro y cuidador de niños llamado Lucas (Mads Mikkelsen) que ve cómo su vida comienza a desplomarse luego de ser acusado falsamente de abuso sexual infantil. Si quieres saber cómo termina la historia puedes verla en Pluto TV.

No se aceptan devoluciones

no se aceptan devoluciones

Una de las mejores y más conmovedoras películas en el catálogo de Pluto TV. El largometraje sigue la historia de Valentín Bravo (Eugenio Derbez), un mujeriego soltero que vive tranquilamente en México. Su vida cambia radicalmente cuando una de sus exparejas le encarga a su hija recién nacida y luego desaparece. Aunque logra llegar a Los Ángeles para devolverle la niña a su madre, nada saldrá como lo esperaba.

Darkness

darkness

Dirigida por Jaume Balagueró, Darkness (también llamada Oscuridad) cuenta la historia de una familia que se muda desde Estados Unidos a una casa en España que no solo oculta una maldad siniestra, sino también una terrible historia. Por supuesto, Pluto TV tiene esta película en su lista. Si eres fan de las películas de terror, estamos seguros de que la vas a disfrutar.

Lee también:  Kodi 21 (Omega) ya está disponible para descargar, ¡actualiza a la última versión!

Cube, una de las mejores películas para ver en Pluto TV

Cube

Cube trata sobre un grupo de personas que despiertan en una extraña prisión sin recordar cómo llegaron allí. El lugar no solo es una prisión, sino también un laberinto. Los secuestrados tendrán que cooperar entre sí para escapar pese a que ninguno se conoce, pero puede ser más complicado de lo que se imaginan. Este largometraje que puedes encontrar en Pluto TV es perfecto para los fans del suspenso y las películas de culto. Además, también tiene una secuela llamada Cube 2: Hypercube.

Dune

dune 1984

¿Viste la película Dune del 2021? En realidad es un remake, y antes de la última versión protagonizada por Timothée Chalamet se estrenó otra adaptación en 1984 que también está inspirada en la obra literaria de Frank Herbert. La película nos muestra la llegada de Paul Atreides (Kyle MacLachlan) al planeta Arrakis junto con el resto de su familia y la casa Atreides. Si viste la versión del 2021 puedes ver la versión anterior en Pluto TV a ver cuál de las dos prefieres.

El Luchador

el luchador

El argumento del Luchador se centra en la historia de Randy Robinson (Mickey Rourke), un ex peleador que estaba en la cúspide de su carrera en los años 80 y que trata de regresar al cuadrilátero, pero será un camino difícil, ya que los años y los golpes físicos que sufrió en el pasado han provocado un cambio físico evidente en él. Si quieres verla, ya sabes que está a tu alcance en Pluto TV. Una buena opción para los fans de las películas sobre artes marciales y deportes de contacto.

Lee también:  Google Pay frente a Samsung Pay: principales diferencias

The Contract

the contract

Este drama que se encuentra en Pluto TV narra la historia del Ray Keene (John Cusack) y su hijo Chris Keene (Jamie Anderson) quienes rescatan de un accidente automovilístico a un asesino llamado Frank Carden (Morgan Freeman). Aunque Keene está decidido a entregar al criminal a las autoridades, algunas personas irán a por él y a por su hijo para evitarlo. Esta película puede ser entretenida para aquellos que disfrutan del drama policial.

Al diablo con el diablo

al diablo con el diablo

¿Si pudieras vender tu alma al diablo a cambio de que te conceda 7 deseos que es lo que pedirías? Es de lo que trata esta comedia que sigue la historia de Elliot Richards (Brendan Fraser) quien vende su alma al diablo (Elizabeth Hurley) a cambio de 7 deseos. El detalle es que los deseos siempre le resolverán un problema y le provocarán otro. Si quieres saber a qué nos referimos mírala en Pluto TV.

Por último, en caso de que tengas problemas con la aplicación de Pluto TV, te dejamos un tutorial con el que puedes solucionar cualquier problema que tengas.

Si conoces alguna otra buena película en el catálogo de Pluto TV que no hayamos mencionado, déjanos un comentario. Tampoco olvides compartir esta publicación con tus amigos.