Los mejores stickers del Día de Reyes Magos para WhatsApp

mejores stickers para el dia de reyes magos whatsapp

El Día de Reyes celebra la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que traen regalos a los niños de muchos países. En los días previos a su llegada, que ocurre el 6 de enero, lo normal es hacer que tus niños hablen con los Reyes Magos para pedirles los regalos y compartir stickers referentes a esta fecha para desear un feliz Día de Reyes a todos tus contactos. ¿Aún no tienes ningún sticker de los Reyes Magos en tu móvil? Aquí estamos para ayudarte.

Enseguida te enseñaremos cómo descargar los 5 mejores packs de stickers del Día de Reyes para WhatsApp geniales para compartir en estas fechas con tus seres queridos. Algunos de ellos son animados y de seguro sorprenderán a tus contactos.

5 packs de stickers del Día de Reyes para tu WhatsApp

Los siguientes stickers no solo te permitirán desear un Feliz Día de Reyes, sino que además te ayudarán a compartir la magia de este día con los más pequeños de la casa. Descárgalos gratis a continuación.

Lee también:  Así puedes saber qué ARM tiene tu móvil Android

Reyes Magos Sticker App, stickers de dibujos referentes a los Reyes Magos

Reyes Magos Sticker App

El pack de stickers de los Reyes Magos creado por José Moya para WhatsApp es el único específico para estas fechas que podrás encontrar en Google Play Store. Incluye un pequeño conjunto de stickers de los tres Reyes Magos, sus camellos, ovejas y el niño Jesús dibujados a mano. Se pueden añadir fácilmente a tu WhatsApp instalando la siguiente app.

Reyes Magos de sticker.fan, ideales para celebrar el Día de Reyes

reyes magos sticker.fan

Este pack de stickers de Melchor, Gaspar y Baltasar está exclusivamente dedicado a los tres Reyes Magos que aparecen dibujados con diferentes estilos y diseños. Para añadir estos stickers a tu WhatsApp solo debes instalar la app Sticker Maker y descargar el pack con el enlace que te dejamos abajo. Luego, abre el pack descargado con Sticker Maker y selecciona «Añadir a mi librería» > «Agregar a WhatsApp».

Descargar | Pack de stickers de Reyes Magos de sticker.fan

Sticker Maker
Price: Free

Reyes Magos animados de sticker.fan, stickers animados de los Reyes para WhatsApp

reyes magos animados sticker.fan

Si quieres sorprender a tus contactos, este es tu pack de stickers de los Reyes Magos. Incluye una gran variedad de stickers animados (se mueven) referentes a esta fecha que te servirán para desear un Feliz Día de Reyes y para anunciar su llegada. Descárgalos con el enlace de abajo y añádelos a tu WhatsApp con la app Sticker Maker (tienes que abrir el pack descargado con Sticker Maker y luego pulsar en Añadir a mi librería > Agregar a WhatsApp).

Lee también:  Xumo TV te ofrece más de 180 canales gratis para ver desde Android

Descargar | Pack de stickers de Reyes Magos animados de sticker.fan

Sticker Maker
Price: Free

Día de Reyes de sticker.fan, imágenes para desear un feliz Día de Reyes Magos

dia de reyes sticker fan descargar

En caso de que prefieras las típicas imágenes de felicitaciones del Día de Reyes, pero en formato de stickers, entonces descarga este pack. Trae muchas imágenes con frases y felicitaciones de los Reyes Magos que puedes enviar como stickers por WhatsApp. Descarga este pack usando el enlace que te dejamos aquí abajo y agrégalos a tu WhatsApp usando la app Sticker Maker.

Descargar | Pack de stickers de Día de Reyes de sticker.fan

Sticker Maker
Price: Free

Stickers Navidad de WASticker, pegatinas de regalos y celebración que también sirven el Día de Reyes

Stickers Navidad de WASticker

Aunque este pack de stickers no es 100 % del día de los Reyes Magos, puedes usarlo en estas fechas porque incluye pegatinas de regalos, saludos, decoraciones navideñas, ciervos, campanas, Jesús y mucho más. Aparte, es muy fácil añadir sus stickers a tu WhatsApp. Solo tienes que descargar su app desde Google Play Store, elegir los stickers que te gusten y seleccionar Añadir a WhatsApp.

¡Eso es todo! Esperemos que estos stickers sean lo que estabas buscando para desear un Feliz Día de Reyes a tus contactos de WhatsApp.