Los 5 mejores lectores RSS para tu móvil Android

mejores lectores feeds

Por si no lo sabías, un lector de feeds es una aplicación que te permite suscribirte al feed de algunas páginas webs o blogs para mantenerte informado. Sin duda alguna, son muy efectivos para cuando quieras leer noticias en tu móvil sobre algún tema específico. Así que en esta oportunidad, te enseñaremos los 5 mejores lectores de feeds para Android.

5 excelentes lectores de feeds para Android

No es un secreto que la tecnología haya cambiado la forma en la que muchas personas leen. Si eres de los que tiene el hábito de leer noticias o cualquier tipo de contenido en la pantalla de tu smartphone, entonces cualquiera de las siguientes aplicaciones te encantará:

Feedly, la mejor alternativa al extinto Google Reader

feedly app

Feedly es una herramienta que te mantendrá informado sobre lo que se publica en tus blogs preferidos. Con esta aplicación podrás organizar tu contenido por secciones para tener todo a mano cuando tengas ganas de leer.

La herramienta tiene acceso a cientos de miles de feeds incluyendo canales de YouTube, blogs y demás. Feedly es una app muy efectiva si deseas estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor. ¡Descárgala y siempre estarás informado!

Medium, para leer y que te lean

medium android

Medium es un lector de feeds que tiene un diseño bastante sobrio. Esta aplicación te permite personalizar noticias o temas de interés por autores o publicaciones similares. De esta forma, todo se hace más fácil cuando vas a hacer una búsqueda.

Medium te muestra las noticias destacadas con notificaciones diarias y ni siquiera incluye anuncios publicitarios dentro de la aplicación. Por otro lado, es una excelente plataforma para todo el que quiera darle rienda a su creatividad con la escritura.

Medium
Price: Free

FeedMe, con soporte para podcast

feedme

FeedMe es un lector de feeds para Android que además de permitirte leer noticias sin conexión, viene con un buen abanico de opciones de personalización. También es necesario destacar que soporta la inclusión de podcasts para que los escuches mientras navegas por la app. Sin duda alguna, esta es una característica que hace destacar a FeedMe frente a otros lectores de feeds para Android.

Palabre, compatible con Twitter

palabre app

Palabre es un lector de feeds que no se limita a fuentes de sitios web o blogs, sino que también te permite integrar líneas de tiempo de Twitter y Flickr. En Palabre también podrás personalizar el aspecto de la aplicación para adaptarla a tu gusto. Tal como debes estar imaginando, es una excelente app para leer noticias desde tu Android.

NewsTab, una app que destaca por su diseño

newstabs

NewsTab es otro lector de feeds que te mantendrá informado con noticias diarias. Sin lugar a dudas, es una de las apps en la lista con mejor diseño. Su interfaz de usuario es nítida y la navegación es impecable.

Con NewsTab podrás crear tus propias secciones y clasificar los feeds por intereses. Además, su función de búsqueda hace que el proceso de añadir tus sitios web y blogs favoritos sea realmente sencillo.

Y si te consideras fanático de la lectura, entonces también deberías echarle un ojo a este artículo con las mejores webs para leer libros sin descargar nada.