¿Quieres quedar con gente nueva en España? Con estos 10 grupos de WhatsApp puedes conseguirlo

¿Quieres quedar con gente nueva en España? Con estos 10 grupos de WhatsApp puedes conseguirlo

Los grupos de WhatsApp son una buena forma de conocer gente nueva dependiendo de tus preferencias y gustos. Y es que hay grupos para todo (que no son lo mismo que comunidades), sea compartir anécdotas sobre un hobby en común, o, simplemente, para organizar salidas. En esto último, es posible incluso encontrar quedadas con gente que nunca antes habías visto y así ampliar tu círculo de amistades o posibles conquistas.

En este artículo te mostraremos los 10 mejores grupos de WhatsApp para quedar en España. Encontrarás una variedad interesante de grupos, algunos de España en general, y otros de zonas específicas como Madrid, Zaragoza, Valencia, etc. Vamos allá.

Los 10 mejores grupos de WhatsApp para quedar

¿Quieres quedar con gente nueva en España? Con estos 10 grupos de WhatsApp puedes conseguirlo

Ten presente que, al conocer gente nueva, es recomendable quedar en sitios públicos en donde puedan encontrarse y pasar la velada, teniendo además personas de confianza al tanto de tu ubicación y atentos ante cualquier circunstancia. Son medidas preventivas que no suelen necesitarse gran parte del tiempo, pero que nunca está de más tener en cuenta. Ahora sí, estos son los mejores grupos de WhatsApp para quedar:

  • Amigos en Albacete: un grupo con más de 100 personas coordinándose para planear salidas casuales, como idas al teatro, a beber copas o incluso salir de excusión en Albacete.
  • Terrassa Z: para los que se residencian en Barcelona, este es un grupo para pasar el rato entre miembros de la generación Z (hasta los 22 años como mucho). En el caso de menores de edad, es importante tener la supervisión de los mayores para estos encuentros.
  • Conocer adolescentes BARCELONA: con casi 300 personas en el grupo, este espacio en WhatsApp admite gente de entre 15 y 18 años para conocerse y planear reuniones en grupo.
  • Quedadas Sevilla y hacer amigos: con casi 250 personas en el grupo, en este sitio puedes conocer gente de Sevilla de entre 23 y 33 años, para organizar reuniones de cualquier tipo y coincidir en intereses.
  • Amistad y lo q sea: este grupo es para cualquier persona en España, para compartir hobbies y organizar salidas con tal de forjar nuevas amistades o relaciones más casuales.
  • Conocerse (Valencia): para todos los que se encuentren en Valencia, está disponible este pequeño grupo en donde se pueden encontrar personas de entre 20 y 32 años.
  • Juventud Zaragoza (22 a 35 años): en Zaragoza puedes conocer gente de entre 20 a 35 años, para pasar el rato o tener la oportunidad de hacer nuevos amigos.
  • Murcia City: en Murcia también puedes conocer a más de 100 personas en el mismo grupo de WhatsApp destinado para estos casos.
  • Gente España: si deseas conocer gente de cualquier ciudad de España, este pequeño grupo es capaz de brindarte la oportunidad. Solo admite gente de 18 a 35 años.
  • Los Bandos Asturias: las personas de Gijón, Oviedo y Avilés tienen la oportunidad de conocer a otros desde este grupo de WhatsApp, el cual no viene con restricción de edad.
Lee también:  Los 100 nombres más originales para un grupo de WhatsApp

En caso de que ninguno de estos grupos te anime, siempre puedes optar por crear tu propio grupo, eligiendo uno de los mejores nombres de grupos de WhatsApp para amigos y amigas. Esperamos que estas opciones te hayan servido para abrirte a la oportunidad de conocer gente nueva.