Estas son las mejores frases para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Mejores frases para felicitar Ano Nuevo WhatsApp

No hay nada más lindo que felicitar por el Año Nuevo a un amigo o familiar con frases divertidas y originales. Hoy aquí te vamos a mostrar las mejores frases que vas a poder enviar por WhatsApp en un abrir y cerrar de ojos. Son varias frases, por lo que te recomendamos elegir bien la que vas a usar.

5 frases para felicitar Año Nuevo por WhatsApp

Desde ya te anticipamos que estas frases que te mostramos a continuación son algo jocosas, aunque lejos están de ser vulgares. Si bien están pensadas para ser compartidas por WhatsApp con amigos y familiares, también las puedes usar para enviarlas por Messenger, Telegram, Facebook o cualquier otra red social y aplicación de mensajería que utilices.

  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2019!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2019!
  • Comienza el año de forma positiva. ¡Pierde un electrón! ¡Feliz Año Nuevo!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
Lee también:  WhatsApp te va a mostrar el tiempo que falta para subir un archivo

Para poder compartir estas frases por WhatsApp, lo único que debes hacer es seleccionar las mismas, copiarlas y por último pegarlas en la ventana de chat de la persona o bien el grupo con el que quieres compartir las frases.