Estas son las mejores Custom ROMs para el Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro Roms

El Xiaomi Redmi Note 7 Pro es uno de los smartphones más populares del momento, no solo por las excelentes características que ofrece, sino también por su increíble relación calidad/precio. A pesar de esto, hay personas que les gusta tener una ROM diferente a la de MIUI, ya sea simplemente por tener una interfaz distinta o porque se sienten más cómodos con otras configuraciones.

Existe una gran cantidad de Custom ROMs para los Xiaomi, pero si todavía no sabes cuál colocarle a tu Redmi Note 7 Pro, no te preocupes, hoy te mostraremos cuáles son las mejores y por qué. En la siguiente información podrás ver todas las ventajas de estas ROMs para tu teléfono.

LineageOS 16

lineageos 16 redmi note 7 pro

Si eres nuevo en esto, lo más recomendable es que elijas esta opción. LineageOS es una de las ROMs que ofrece mayor estabilidad en las actualizaciones y además es la más utilizada de todas las de esta lista.

Si buscas lo más actual y que a su vez se adapte perfectamente a todas tus necesidades, esta es la elegida para ti, pues LineageOS 16 ha sido creada sobre Android 9.0 Pie, uno de los sistemas más recientes de Android. Las ventajas de tenerla son las siguientes:

  • Interfaz minimalista y fácil de controlar.
  • Todas las características de Android 9.0 Pie.
  • Optimización avanzada de la batería.
  • Soporte de IA.
Lee también:  Cambiar de lugar el dúo en un vídeo de TikTok es así de simple

Puedes descargar esta ROM para el Redmi Note 7 Pro desde la página oficial de XDA Developers.

Pixel Experience

pixel experience

La interfaz de los móviles Pixel es una de las más populares por su excelente diseño y características. Si quieres ver cómo se siente tener un Pixel con todas las aplicaciones que ofrece Google, esta es una buena elección para ti. Es un proyecto a código abierto de Android que tiene las siguientes ventajas:

  • Interfaz de configuración rápida.
  • Optimización del iniciador.
  • Animaciones de arranque.

Puedes descargar la ROM de Pixel Experience desde la página oficial de XDA Developers.

Havoc OS v2.8

Havoc OS v2.8

Es una excelente elección, ya que cuenta con funciones exclusivas y realiza optimizaciones en varios apartados del dispositivo. Cabe destacar, que este también ha sido construido a base de Android 9.0 Pie, aunque cuenta con la interfaz de un Pixel. Las características más destacadas de esta ROM, son las siguientes:

  • Soporte de Sustrato (para no tener problemas de compatibilidad).
  • Soporte de OTA.
  • Apartados como el reloj, la barra de energía y otros pueden ser personalizados.

Si no te convence la ROM de Pixel Experience, Havoc OS es una buena alternativa de ella y puedes descargarla directamente desde la página oficial de XDA Developers.

AOSP Extended ROM

AOSP Extended ROM

Se trata de un proyecto a código abierto para Android basado en la experiencia de UI / UX en stock. Esta ROM es una de las mejores por su estabilidad, las características adicionales que tiene y su buena interfaz. Sus funciones más llamativas son las siguientes:

  • Escritorio ampliado.
  • Intervalos de notificación.
  • QS Quick Pulldown.
  • Modo Inmersivo para mensajes.
Lee también:  Hacer el viral de TikTok sobre Spotify en Instagram es así de sencillo

Puedes obtener la ROM de AOSP Extended para Xiaomi Redmi Note 7 Pro en la página oficial de XDA Developers.

Candy Roms

candyroms redmi note 7 pro

Si lo que quieres es tener nuevas personalizaciones en la interfaz de tu Xiaomi Redmi Note 7 Pro, CandyRoms es perfecta para ti. Esta ROM cuenta con muchas funciones que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de usuario, no solo por su diseño, sino también por las características que tiene, las cuales son las siguientes:

  • Actualizaciones periódicas y parches de seguridad.
  • Soporte de Sustrato sin raíz.
  • Sintonizador SystemUI.

Puedes descargar esta ROM para tu móvil desde la página oficial de XDA Developers.

Es importante decir, que antes de que descargues e instales alguna de estas excelentes ROMs en tu Redmi Note 7 Pro, debes revisar con atención todos los pasos que te dan los desarrolladores para que no ocurra ningún inconveniente en el proceso de instalación. Recuerda que si quieres volver a MIUI por alguna razón, puedes descargar la ROM oficial de Xiaomi.