Los 5 mejores bots de Telegram que puedes usar en 2020

bots telegram 2020

Para nadie es un secreto que los bots de Telegram son una de las mejores características que tiene la aplicación de mensajería. Sin embargo, hay demasiados y en ocasiones es difícil llegar a saber cuáles son realmente útiles. Por esta razón, te diremos cuáles son los 5 mejores bots de Telegram en este 2020.

Mejores bots de Telegram 2020

Gracias a los bots de Telegram, los usuarios pueden ejecutar funciones de todo tipo sin tener que salir de la aplicación. Si querías llevar tu experiencia con Telegram a otro nivel, la mejor forma de hacerlo es usando bots.

Vkm bot, para descargar música

VKM Bot es un bot de Telegram que te ayudará a descargar música gratis con una pequeña búsqueda por artista, título de la canción o incluso álbum. Sin duda alguna, es perfecto para todo el que quiera aumentar la colección musical de su teléfono.

Si quieres conocerlo a fondo, échale un ojo a este post que explica cómo descargar música gratis en Telegram con un bot.

Usar en Telegram | vkm_bot

Quorra, un bot para las descargas

Aunque sea difícil de creer, Quorra es un bot capaz de descargar prácticamente cualquier cosa que estés buscando, desde películas y series de TV, aplicaciones para Android, música o lo que sea.

Basta con llamar al menú a través del teclado de comandos inline para acceder a la categoría o tema que más te interese. Es un bot muy fácil de usar que se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios de Telegram.

Usar en Telegram | Quorra

Noticias 24H, el bot de la información

Este bot de Telegram se encargará de mantenerte informado con noticias de fuentes como BBC, El País, El Mundo y muchas más. Las noticias llegan cada 5 minutos o menos, pero puedes silenciar las notificaciones si quieres. En pocas palabras, es un bot que te ayudará a saber qué es lo que está pasando en el mundo sin salir de Telegram.

Usar en Telegram | Noticias 24H

File to bot, para guardar todo lo que quieras

filetobot

Un bot que ofrece servicio de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube. Solo debes adjuntar cualquier fichero al chat y el bot lo guardará automáticamente, luego te otorgará un enlace de descarga para que puedas compartirlo con otras personas. ¡Sencillo y útil!

Usar en Telegram | File to bot

Imagebot, para encontrar todo tipo de imágenes

Un bot sencillo al que le puedes pedir imágenes de cualquier cosa. Solo debes abrir un chat y escribir /get seguido de la palabra clave relacionada con la imagen que estás buscando. Además, puedes buscar Gifs animados con el comando /getgif. Eso sí, puede que en ocasiones el resultado no sea lo que esperabas.

Usar en Telegram | ImageBot

Y si aún tienes dudas, puedes revisar este post que explica cómo usar los bots de Telegram en cuestión de segundos. ¡Es fácil!