¿Quieres seguir el precio de las criptomonedas desde Android? Hazlo con estas apps

mejores apps para ver el precio de las criptomonedas

El mercado de las criptomonedas viene creciendo lentamente desde hace varios años. Antes era una cosa de nicho, pero hoy en día prácticamente todo el mundo está interesado en estas monedas digitales, desde grandes empresas como Facebook hasta gobiernos de países. Por supuesto, también hay muchos usuarios interesados en este mercado; mucho más ahora que PayPal permite comercializar bitcoins y otras criptomonedas.

¿A ti también te interesan las criptomonedas? Entonces seguramente ya sabes que este mercado es muy volátil y cambiante. Por ello, si quieres mantenerte al tanto de la actualidad de las criptomonedas, necesitas una aplicación que te permita seguir sus precios en tiempo real como las que te mostramos a continuación.

CryptoTrax, una app que muestra de forma clara el valor actual de las criptomonedas

cryptotrax

CryptoTrax es una aplicación de cartera y de seguimiento del mercado del Bitcoin y otras criptodivisas. Lo más interesante de esta app es que puede decirte cuánto vale actualmente el total de las criptomonedas que tienes. De igual manera, CryptoTrax es capaz de mostrarte en tiempo real la fluctuación del precio de cualquier moneda digital, así como un gráfico histórico de su precio.

Además, esta app te permite crear alertas de precios personalizadas para que sepas cuándo puedes comprar o vender ciertas criptomonedas al precio que tú deseas. La aplicación también soporta una gran variedad de monedas locales (incluyendo el euro) y ofrece muchos tipos de gráficos minimalistas, fáciles de entender, que te permitirán seguir el mercado de forma sencilla.

Incluso, CryptoTrax ofrece un widget para que te enteres de la actualidad del mercado desde la pantalla principal de tu Android.

Blockfolio, controla tu cartera y revisa los precios de las criptomonedas en un solo lugar

blockfolio

Blockfolio es otra excelente app para seguir la actualidad de las criptomonedas. Esta aplicación también sirve como cartera y te permite consultar el precio actual de las criptomonedas que posees y las que no. De hecho, Blockfolio te permite revisar los precios de más de 3000 criptomonedas en más de 300 bolsas distintas. Incluso, te ofrece análisis actualizados del mercado para que entiendas un poco más el porqué de los precios.

La app también es capaz de enviarte notificaciones sobre noticias importantes del mercado, así como de grandes cambios en el precio de una criptomoneda (tú mismo eliges de cuáles monedas quieres recibir alertas). Por supuesto, Blockfolio puede mostrarte toda la información del mercado mediante gráficos que puedes entender de un vistazo. Incluso, puede crear un gráfico personalizado para que veas el valor actual de tu cartera.

Investing.com, sigue las últimas novedades de más de 1300 criptomonedas

investing criptomonedas app

Investing.com es una excelente aplicación para enterarse de las últimas noticias del mercado de las criptomonedas. Además, proporciona información en tiempo real del precio de más de 1300 criptomonedas. También ofrece gráficos en los que puedes ver cómo ha fluctuado el precio de una criptomoneda a través del tiempo. Asimismo, Investing.com te brinda un conversor de divisas, alertas y notificaciones de precios y hasta una cartera para consultar el valor actual de tus monedas digitales.

En definitiva, en la app Investing.com tienes todo lo que buscas para mantenerte al tanto del mercado de las criptomonedas.

Esperamos que estas aplicaciones te sean útiles para lo que buscabas. Y si te interesa generar estas divisas en tu móvil, te invitamos a descubrir MinerGate, una app para minar criptomonedas en Android.