Te presentamos las 3 mejores aplicaciones de recetas navideñas para Android

Apps cenas Navidad

No se puede negar que la comida es una de las partes más esperadas e importantes del día de Navidad. Pero a menos que visites a tus familiares o salgas a cenar en Navidad, la idea de proporcionar la comida navideña puede llenarte de estrés y provocar muchas noches de insomnio.

Pero no entres en pánico, nosotros estamos aquí para ayudarte. Por eso, hemos traído para ti las 3 mejores apps de recetas navideñas para Android. Así que no te pierdas este artículo y sorprende a todos con una fabulosa cena en Navidad.

Descubre las mejores Recetas para Navidad con esta app

Recetas para Navidad

El nombre de esta aplicación habla por si solo. Acá vas a encontrar las mejores recetas para preparar los más deliciosos platos en esta Navidad. Las recetas están detalladas paso a paso, con la lista de ingredientes y fotos de cada etapa de preparación. Además cada receta incluye su carga calórica y menús que se adaptan a cada ocasión, así podrás tener uno para Nochebuena y otro para Nochevieja, por ejemplo.

Lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita, aunque tendrás que lidiar con algunos anuncios. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, ya que no te resultarán demasiado molestos. No esperes más y descarga esta app desde la Play Store, a través del siguiente enlace.

Recetas navideñas, otra excelente opción

Recetas Navidenas

Si necesitas planificarte para preparar la mejor cena de Navidad, ya no tienes que seguir buscando. Esta app te ofrece cientos de recetas navideñas con entradas, platos principales, postres y aperitivos ideales para celebrar las fiestas. Puedes acceder a todas estas recetas incluso sin conexión, así podrás tenerlas a la mano sin importar a donde vayas.

Cada receta incluye la lista de ingredientes así como todos los detalles, paso a paso, para su preparación. La descarga de app es totalmente gratuita, por lo que no tienes excusa para no probarla y sorprender a tus amigos y familiares preparando deliciosos platos navideños.

Recetas navideñas. Gratis
Recetas navideñas. Gratis
Developer: Apps Cuba
Price: Free

Si quieres algo más completo, debes probar Hatcook

Hatcook es una de las apps de recetas más populares y más completas que encontrarás en la Play Store. Tendrás acceso a más de 10000 recetas para cualquier época y cualquier ocasión, incluyendo la Navidad. Su manejo es sumamente sencillo, así que no deberías tener problemas para empezar a usarla.

Una vez abras la app, la pantalla de tu móvil no se bloqueará para evitar que debas tocarlo y ensuciarlo con restos de comida. Todas las recetas dentro de la app están cuidadosamente detallas para que puedas prepararlas sin problemas. Además, la descarga de esta app es totalmente gratuita.

Y después de cenar, nada mejor que relajarte junto a tu familia y disfrutar de las mejores películas de Netflix para esta Navidad.