¿Fanático del bowling? Estas son las 3 apps que debes tener en tu smartphone

Apps de bowling

En Google Play Store puedes encontrar miles de aplicaciones para seguir los deportes más famosos. Sin embargo, hay otros deportes menos populares que también tienen espacio dentro de la tienda de Google y uno de ellos es el bowling. Y precisamente, en este artículo te queremos presentar las 3 mejores apps de bowling para Android.

Con Bowling Scorer podrás crear tus propios registros

Bowling Scorer app

Bowling Scorer es una aplicación sencilla para llevar el marcador durante un juego de bolos. Es cierto que la mayoría de las canchas tienen su propio sistema, sin embargo, esta app es ideal si deseas realizar un seguimiento a tus lances después de una noche de bolos. La aplicación incluye gráficos y otras características como registros históricos para que veas si estás mejorando o empeorando en tu juego.

La interfaz de usuario es un poco fea, pero es una aplicación fácil de usar y que sin duda te será bastante útil. La app también cuenta con una versión premium que tiene algunas características adicionales que tal vez te interesen probar.

Bowling Scorer Free
Price: Free

Lanetalk, la app de bowling más completa y original

Lanetalk app

Lanetalk es otra aplicación con un sistema de puntuación para los bolos, pero en realidad esta app es fantástica. Su principal virtud es que mantiene los registros de tus juegos individuales y luego los compila en estadísticas que podrá usar a tu conveniencia. También te ofrece la posibilidad de ver juegos en vivo de cualquier torneo que use la tecnología de Lanetalk. Eso puede incluir torneos muy lejos de donde estés.

Incluso puedes desafiar a otros amigos sin importar en donde estén, ya que la app realiza un seguimiento de los juegos y los sincroniza con tu teléfono y los de tus amigos. Por lo tanto, puedes jugar contra otras personas sin estar cerca de ellas. Es una experiencia agradable y bastante original. Lo mejor de todo es que la descarga de Lanetalk es totalmente gratuita.

Si quieres diversión Bowling King es tu mejor opción

Si eres fanático del bowling no puedes dejar de tener un juego en tu smartphone. Y aunque existen muchos juegos de Bowling, este es el más popular para dispositivos móviles. En este título encontrarás más de 60 bolas, muchos temas para personalizar tus carriles y también buenos gráficos. La mecánica y los controles son bastante amigables, por lo que te enganchará de inmediato.

Algunas de sus funciones incluyen un modo multijugador en línea, torneos en línea, un modo de desafío, minijuegos, logros que alcanzar y mucho más. Incluso cuenta con soporte para una docena de idiomas. También hay una versión web si quieres jugar en tu computadora.

Bowling King
Price: Free