¡No te las pierdas! Estas son las mejores apps de la cuarta semana de junio

Las mejores apps de la semana 4 junio Android

Luego de una larga espera las mejores aplicaciones de la semana han llegado. Después de haber visto decenas de herramientas y juegos, decidimos elegir tres apps que no puedes dejar pasar. Son dos juegos y una herramienta que vas a poder descargar de forma gratuita a continuación.

Las mejores apps de la semana para Android

Algunas de estas aplicaciones que te mostramos aquí son bastante pesadas, es por eso que te recomendamos tener por lo menos 2GB de espacio libre en tu teléfono para no experimentar ningún problema. Puedes hacer espacio utilizando alguna de estas herramientas: clic aquí.

Harry Potter: Wizards Unite

La nueva apuesta de la desarrolladora Niantic, encargada de traernos en su momento al popular Pokémon Go, arribó a Play Store la semana pasada y causó un revuelo enorme a nivel mundial. Como de seguro ya sabes, es un juego de Realidad Aumentada ambientado en el mundo de Harry Potter.

Su jugabilidad es muy parecida a Pokémon Go, pues se debe recorrer distintas zonas a pie para poder encontrar enemigos y derrotarlos. Cada enemigo que derrotes te permitirá ganar experiencia para mejorar tus hechizos y aumentar de nivel.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

Shop Titans

Los géneros estrategia y simulación suelen no llevarse no muy bien en el mundo de los juegos móviles. Pero esto pareció no importarle a los desarrolladores de Shop Titans, juego que ha logrado congeniar estos dos géneros de una forma nunca antes vista. En este juego deberás crear tu tienda de Fantasía, fabricar armaduras y armas, y reclutar luchadores para ir a la guerra en busca de más recursos. Es un juego lleno de micropagos, como era de esperar, pero de igual forma se puede jugar sin la necesidad de gastar un solo centavo.

CalorieCap

CalorieCap para Android

Si estás buscando una aplicación para bajar de peso o mantenerte a raya, pues CalorieCap es una opción que deberías tener en cuenta. Esta app ofrece muchísimas funciones que son de mucha ayuda para hacer dieta. Además brinda consejos de forma diaria sobre cómo llevar a cabo una alimentación sana. Todo lo que se ofrece dentro de esta herramienta es gratuito, aunque hay algunos planes de pago que mejora y mucho la experiencia de uso.

CalorieCap
CalorieCap
Developer: CalorieCap
Price: Free
Compartir