Las 5 mejores apps para alcanzar tu peso ideal este año

Ejercitarse en casa con tu movil

Conseguir el cuerpo perfecto suele ser el propósito que encabeza la lista de deseos para el nuevo año en la mayoría de las personas. Sin embargo, conseguirlo puede llegar a ser un completo quebradero de cabeza si no se tiene la guía adecuada o la suficiente motivación.

Por eso, el día de hoy te hemos traído un recopilatorio de 5 aplicaciones que harán que consigas ese cuerpo que has soñado por mucho tiempo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Sweat, la app más completa de todas

Apps para ejercitarse Sweat

Esta aplicación es sin duda una de las más completas y populares que hay en el mundo. Con Sweat podrás crear tus propios planes personalizados, y todo esto mediante preguntas que te hará la propia aplicación. Además, podrás encontrar muchas y variadas recetas para complementar los ejercicios diarios.

Si sigues los pasos de Sweat al pie de la letra, estamos seguros de que conseguirás unos resultados asombrosos en muy poco tiempo. ¡Pruébala, no hay nada que perder!

Runtastic Results, escoge tu objetivo

Apps para ejercitarse Runtastic Results

La saga de aplicaciones Runtastic ha dominado el Play Store desde hace mucho tiempo, y no es para menos.

Lee también:  LineageOS 19 con Android 12 llega a los Redmi Note 9, Xiaomi Mi 8 SE y varios Mi 9

En esta aplicación podrás escoger tu objetivo, ya sea perder peso, aumentar masa muscular, o cualquier otra. Una vez hayas escogido el de tu preferencia, la aplicación creará un plan para que llegues a tu meta. Además, tienes cientos de vídeos para aprender paso a paso a hacer tus rutinas diarias.

Ejercicios en casa, entrénate tú mismo

Ejercicios en casa

Esta aplicación es muy útil para todos aquellos que no salimos demasiado de casa. Con Ejercicios en casa podrás llevar a cabo ejercicios completos y complejos, en los que tendrás que emplear objetos como pesas y demás.

Esta aplicación es bastante completa, y además podrás elegir la cantidad de veces que quieres ejercitarte a la semana y tendrás acceso a recetas sencillas y rápidas.

Reto deportivo de 30 días, mantente activo

Reto deportivo 30 dias

Como ya lo dice su nombre, esta app te mostrará 30 días de ejercicios, los cuales se harán más difíciles a medida que vayas avanzando en la aplicación.

Reto deportivo de 30 días es bastante sencilla, pero cumple su objetivo. Si tu meta es mantenerte activo durante todo el mes, esta es la aplicación recomendada para ti.

Entrenador personal: Workouts, llega más allá

Reto personal workouts

Una aplicación increíble si lo que estás buscando es variedad de ejercicios. Con Workouts podrás encontrar desde ejercicios de yoga, CrossFit y todo tipo de entrenamientos que requieran peso o una fortaleza física desarrollada.

Lee también:  Bacon The Game: el videojuego viral en donde debes ponerle panceta a todo

Si eres amante del ejercicio y quieres llegar más allá, esta es la aplicación perfecta para ti.

Mantenerse en forma no es tan difícil si tienes la motivación adecuada. Estamos seguros de que estas aplicaciones serán perfectas para lograr tu objetivo principal de año nuevo. Eso sí, no olvides visitar a un nutricionista para saber el tipo de dieta recomendado para ti.

¿Cuál es tu app favorita? ¡Respóndenos en los comentarios!