¡Ya están aquí! Estas son las mejores aplicaciones de la semana

Las mejores apps de la semana enero 2019 2

La segunda semana de enero de 2019 nos trae 5 aplicaciones para Android que no te puedes perder. Algunas de ellas son de pago, aunque ofrecen versiones de prueba para que no te quedes con las ganas de poder descargarlas y probarlas.

Las mejores apps de la segunda semana de enero

Antes de comenzar con la lista, te recomendamos que le des un vistazo a las mejores aplicaciones que llegaron a Android la semana pasada. Desde este enlace puedes chequear cuáles fueron las elegidas, y como no, también las puedas descargar si te las has perdido.

OutRush

Si te gustan los juegos del tipo endless runner, pues deberías darle una oportunidad a este título. El objetivo en este juego es muy simple: esquivar todos los objetos que van apareciendo para tratar de recorrer la mayor cantidad de metros posible. Con gráficos al mejor estilo Tron, OutRush es uno de esos juegos que no se deben dejar pasar, sobre todo cuando se tiene tiempo libre y no se sabe qué hacer con él.

RedPapers

RedPapers para Android

¿Fanático de los fondos de pantalla y de la red social Reddit? Pues que no se diga más. Esta aplicación te permite aplicar de forma automática wallpapers relacionados con los sub-reddit que prefieras. Puede verse algo raro a simple vista, pero a medida que la utilices notarás que es un app más que interesante.

Lee también:  Amazon Freevee: un Prime Video totalmente gratis y así puedes verlo

Ramageddon

Ramageddon para Android

Otro interesante que juego que llegó esta semana a Play Store y que ha conseguido cautivar el corazón de miles de usuarios. En este juego, del tipo arcade, deberás eliminar al resto de los jugadores que aparecen en la pantalla. Ramageddon tiene dos modos de juego: online y offline, ambos tienen la misma premisa, aunque el modo en línea ofrece una mayor diversión por obvias razones.

Remote Fingerprint Unlock

Remote Fingerprint Unlock para Android

Interesante aplicación para aquellos que tengan una computadora con Windows, como así también un dispositivo Android. La misma lo que hace básicamente es desbloquear y bloquear tu computadora a distancia, haciendo uso del sensor de huellas dactilares de tu móvil. Para poder usar esta herramienta debes tener un teléfono o tablet con Android que tenga un sensor de huellas dactilares. Además, tu computadora tiene que tener Windows 8.1 como mínimo.

Blackmoor 2: The Traitor King

Nuevo juego para Android que se ubica dentro del género arcade, aunque tiene algún que otro elemento relacionado con el mundillo de las plataformas. El título ofrece un modo campaña como así también uno para jugar en línea junto a otros jugadores. Las mecánicas son muy simples de aprender, pues deberás moverte por los distintos niveles eliminando enemigos y llegando al final del mismo sin morir.

Lee también:  Descubre tus artistas y canciones más escuchadas en Spotify sin esperar el resumen del año

Esperamos que disfrutes de las mejores aplicaciones, a nuestro parecer, que han llegado a Play Store esta semana. Si tienes algún problema descargando y utilizando alguna de ellas, déjanos un comentario para que podamos ayudarte.