Tienes que conocer las 7 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi 7

Mejores apps Redmi 7

Si tienes un Xiaomi Redmi 7, es momento de que descargues buenas aplicaciones en él para que lo disfrutes al máximo. Seguro que te has preguntado cuáles son las mejores apps para tu Xiaomi Redmi 7, y es por eso que hoy te recomendaremos varias de ellas.

Las 7 mejores app para tu Xiaomi Redmi 7

Sin perder más el tiempo comencemos con la lista.

Adobe Lightroom, crea y mejora tus fotos

El editor de imágenes más completo de Android y sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para tu Xiaomi Redmi 7. Además de permitirte alterar los aspectos más básicos de las imágenes (brillo, contraste, color…), cuenta con la posibilidad de trabajar con archivos RAW.

También dispone de ciertas herramientas que te permitirá corregir las posibles protuberancias que la fotografía haya podido obtener en el momento de su captura.

Lee también:  Descubre qué cuentas de Twitter puedes verificar y cuáles no

Netflix, disfruta películas y series en Internet

Las-7-mejores-aplicaciones-para-el-Xiaomi-Redmi-7

Actualmente, es una de las plataformas de streaming más famosas, en esta aplicación podrás ver una gran cantidad de películas originales y series muy populares que seguro llamarán tu atención. Cabe destacar, que también puedes descargar contenido para verlo cuando no tengas conexión a Internet, aunque debes pagar una suscripción antes.

Netflix
Price: Free

Spotify: música digital con acceso a millones de canciones

Las-7-mejores-aplicaciones-para-el-Xiaomi-Redmi-7

Con Spotify escucharás todas las canciones que desees, encontrarás un montón de listas de reproducciones que se adaptarán a tu gusto. Incluso puedes escuchar podcasts muy interesantes, y todo gratis con publicidad.

FilmoraGo, una aplicación completa para editar vídeos

Es un excelente editor de vídeos, tiene funciones muy parecidas a la versión de PC. Puedes cortar, hacer transiciones, colocar filtros, textos y mucho más. Si quieres que tus vídeos queden geniales, esta es la mejor opción.

PicsArt, una aplicación de edición de imágenes, collage y dibujo

El Redmi 7 cuenta con una excelente cámara que hay que aprovecharla al máximo. Toma unas fotos de alta calidad, que hacen que las imágenes se vean totalmente, profesionales, aunque siempre hace falta un buen editor de fotos. Para eso está PicsArt, una app con la que conseguirás fotografías divertidas con distintas herramientas.

Lee también:  ¿Trello no te convence? Descubre alternativas gratis para Android

Nova Launcher te permitirá personalizar el aspecto de la pantalla

Las-7-mejores-aplicaciones-para-el-Xiaomi-Redmi-7

Si quieres personalizar tu pantalla de inicio al máximo, Nova Launcher te ayudará con eso. Puedes modificar los íconos eligiendo diferentes temas, fondos de pantalla, modo oscuro, y otras características muy interesantes que le darán estilo a la interfaz de tu smartphone.

Nova Launcher
Price: Free

WaveEditor: un editor de audio muy fácil de usar

Las-7-mejores-aplicaciones-para-el-Xiaomi-Redmi-7

Si necesitas una buena grabadora, WaveEditor es la mejor elección, ya que puede grabar audios de alta calidad manipulando la ganancia y otras funciones para mejorar el sonido. Con ella puedes evitar los sonidos de fondo, aumentar la velocidad, cortar partes específicas, y hacer una ecualización adecuada.

Como puedes ver tienes excelentes opciones para sacarle el mejor provecho a tu Xiaomi Redmi 7. ¿Ya has probado alguna de estas aplicaciones? Puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.