Estas son las 5 mejores series de fantasía que puedes ver en Netflix

netflix series fantasia

Si tu también eres un amante de las series de fantasía donde hay vampiros, hombres lobos, brujos, y muchas cosas más, estás en el lugar indicado. Netflix tiene un montón de títulos de este género, pero no todos son buenos. Por eso hoy te mostraremos los mejores para que te entretengas al máximo.

Love, Death & Robots

Love, Death & Robots es una nueva serie animada en 3D muy genial, tiene gráficos increíbles y su historia es interesante. Se trata de un mundo donde las personas tienen robots para luchar, es algo muy descabellado, pero genial. Si te gusta la acción, seguro que te encantará esta serie.

Ver | Love, Death & Robots

La Orden

La Orden también es nueva, y aquí hay mucha fantasía. Un chico se prepara para ingresar a su nueva escuela para buscar una organización secreta y así encontrar a su padre, el cual es el responsable de la muerte de su madre. Pero no todo es lo que parece, en el trayecto de la historia se encuentra cosas que nunca pensó ver, como hombres lobos y hechiceros. 

Ver | La Orden 

Shadow Hunters

Seguro que ya conoces la historia de los Shadows Hunters, pues sus libro han alcanzado mucha fama, e incluso hay una película. Ahora en Netflix podrás ver una historia más completa de los cazadores de sombras. A pesar de que los efectos no son los mejores, tiene una excelente producción en el guión y actuación.

Ver | Shadow Hunters

The Shannara Cronicles

Es muy diferente comparándola con las demás, en este caso se trata de la historia de un reino lleno de Elfos. Cada cierto tiempo, estos seres se reúnen para superar pruebas y así formar parte de la defensa del reino. Lo que no saben es que criaturas malignas han estado asechando desde hace mucho tiempo y empiezan a complicar las cosas.

Ver | The Shannara Cronicles

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Es una excelente serie, tuvo excelentes críticas en su primera temporada, y en abril llegará la segunda. Básicamente se trata de una bruja adolescente que está aprendiendo a controlar sus poderes. Pero hay personas que quieren hacerle daño a Sabrina, así que tendrá que defenderse.

Ver | Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Compartir