¿Qué 5 aplicaciones usar para terminar con el aburrimiento?

Aplicaciones para terminar con el aburrimiento

Combatir el aburrimiento parece ser una tarea simple, pero aunque no lo creas no lo es, sobre todo si se está en casa sin poder salir a disfrutar del aire libre con amigos.

Tranquilo, no todo está perdido. Si tienes el móvil a mano podrás superar ese aburrimiento para que no se convierte en mal humor. Evitemos eso por favor… nadie quiere que tu día se arruine por estar aburrido.

Si quieres dejar de estar aburrido mientras usas el móvil, pues deberás descargar alguna de estas 5 aplicaciones que te dejamos aquí. Las mismas fueron creadas para terminar con el aburrimiento que cualquier persona pueda llegar a tener.

5 aplicaciones para terminar con el aburrimiento

Reddit

Reddit para Android

Si quieres encontrar contenido divertido, fresco y actual, pues la aplicación de la red social Reddit es la que tienes que descargar. Con cientos de miles de “subpáginas”, esta red social tiene material para todos los gustos. Cabe mencionar que la mayoría del contenido está en inglés, aunque hay varios subredits en español.

Reddit
Price: Free

9GAG

9GAG para Android

Si aún no conoces 9GAG es porque no te gusta divertirte. Este es uno de los sitios más divertidos que hay en Internet. En él los usuarios suben memes, videos y fotos que le sacan el aburrimiento a cualquier mortal. Con esta aplicación vas a poder ver todo ese contenido sin la necesidad de tener que entrar al respectivo sitio web.

Lee también:  Adult Swim (AS): la nueva tendencia que está arrasando en TikTok

Voice Changer Fun

Cambiador de voz para Android

Tonta pero divertida, sobre todo si se estás con amigos, esta aplicación te permite cambiar el tono de voz en cuestión de segundos. Ofrece distintos efectos que de seguro te van a sacar una sonrisa.

Envejéceme

Si te aburres seguido no dudes que te vas a volver viejo mucho más rápido. Descarga esta aplicación y ten un panorama de como lucirás cuando tengas 60 años. Puedes subir cualquier foto que contenga un rostro de frente, o bien tómate una selfie con la cámara de tu teléfono y deja que la aplicación haga su magia.

Envejéceme
Price: Free

Face Swap

Face Swap para Android

No hay nada más efectivo que Face Swap para eliminar el aburrimiento del cuerpo. Y es que con esta aplicación no solo podrás cambiar tu rostro con la de tu mejor amigo, sino que también vas a poder aplicar efectos muy locos a todas tus fotos.

Face Swap
Price: Free

Cabe destacar que estas 5 aplicaciones para quitar el aburrimiento son gratuitas. No tienes excusa alguna para seguir aburrido, descárgalas y comprueba lo increíblemente eficaz que son en lo que a diversión respecta.