Face Swap es la aplicación que necesitas para cambiar de cara

Face Swap

Cuando llegó Snapchat al mercado, todo el mundo lo utilizaba por los filtros, caritas y demás funciones divertidas para interactuar con otras personas. Sin embargo, Snapchat tuvo sus “5 segundos de fama” y está condenada al fracaso. Face Swap es una aplicación muy popular hoy en día, que te permite cambiar las caras con un amigo o alguna foto en tiempo real (puedes buscar la foto de un artista o cualquier persona).

¿Qué es lo interesante de la aplicación?, es que a diferencia de otras aplicaciones, se podrán cambiar las caras desde los vides que estés haciendo con la cámara, o sea que no son estáticas. Imagina que estás hablando con tu mejor amigo por videollamada y que tú, tengas la apariencia de Michael Jackson ¿increíble no?, también puedes mover solo una parte de tu cara, por ejemplo, colocar la foto de tu perro pero con tu boca.

Face Swap
Price: Free

También, puedes cambiar las caras con tus amigos mientras están en la videollamada, es una función que se hará muy rápidamente y sin ningún lag. ¿Qué nos ofrece esta aplicación?, nos da varias opciones con filtros 3D o fotos, también puedes buscar cualquier imagen en Google y cambiar tu cara por ella. Aunque, eso no es todo, podrás elegir sombreros, vestuarios, gafas, barbas y cualquier cosa que desees usar para divertirte.

Lee también:  Compartir apps en Android sin tener Internet es así de fácil

Características de Face Swap

Face Swap capturas

Sin duda alguna, esta aplicación nos dará la mejor experiencia para reír con amigos y familiares, de una manera sana y con solo cambiar de caras, y aquí te dejamos todas las características que trae Face Swap.

  • Intercambio de movimiento, como os hemos mencionado, trae decenas de caras de movimiento prediseñada y además, podrás elegir la que quieras para cambiarlas a tiempo real. ¿Qué quiere decir eso?, mientras que hablamos con un amigo por vídeo, podemos ir probándonos las caras.
  • Sticker Rápidos, tiene muchas pegatinas para cada ocasión o interés de la persona, no importa qué edad tengas, siempre habrá una para tus necesidades o estilo que prefieras.
  • Intercambio de fotos, te permite cambiar las caras con otras caras en las fotos, ya que cuenta con el reconocimiento de rostro. Solo toma una foto y cambia las caras.
  • Snap Face, con esta función podrás cambiar los temas y podrás experimentar con los patrones de swapper múltiple y swapper doble. Hay muchos temas para elegir y combinar.
  • Retoque, Face Swap, también es un editor de fotos, cuenta con filtros, textos, mosaicos, marcos y opciones para editar todas tu imágenes. Añadido a esto, tiene un apartado de Collage Clásicos que incluye muchos estilos, temas y fondos.
  • Comparte, también tendrás la posibilidad de compartir tus fotos, vídeos con las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y demás).
Lee también:  Ponte ojos de anime con el nuevo filtro de TikTok "Yo animad@"

Face Swap captura

Es increíble como aplicaciones así, toman el liderato entre las más descargadas y más populares de la Play Store. Es bastante divertida e ideal para alegrar los momentos cuando se habla por videollamada, nos recuerda a los inicios de Snapchat cuando lanzaron la actualización de los emojis que se mueven, aunque ya prácticamente nadie la utiliza. Sin embargo, esperemos que Face Swap se quede un poco más de lo que fue la aplicación del fantasma, ahora te queremos preguntar ¿Qué prefieres? ¿Face Swap o Snapchat?.