Las mejores aplicaciones de Navidad para Android (fotos, vídeos, villancicos, tonos y más)

Las mejores aplicaciones de navidad para Android

Ayer te hablamos de buenas aplicaciones para enviar por WhatsApp, pero ahora vamos a hablarte en general de las mejores aplicaciones de navidad para Android, para que tengas a mano buenas apps con las que hacer de todo: vídeos, imágenes, memes, gifs… y puedas enviar mucho cariño navideño a través de tu WhatsApp, Telegram, Facebook o las apps que tú quieras. Es importante que tengas alguna de estas apps en tu Androide porque son todas gratis y están genial, con más de 4 de nota. Todas son imprescindibles.

Árbol de navidad interferencia WiFi

Las mejores aplicaciones de navidad para Android

Estas son nuestra lista de mejores aplicaciones de navidad para Android:

  • Marcos para fotos Navideñas. No puede faltar esta app para hacer fotos geniales desde tu Android con marcos Navideños. El resultado es de película.
  • Editor de caras para Navidad. Una app muy divertida para que te diviertas a saco poniendo tu cara en divertidas imágenes. Podrás enviarlas o ponerlas en WhatsApp, donde tú quieras.
  • ElfYourself. Crea divertidos vídeos de elfos que bailan con tu cara y la de tus amigos y familiares. El resultado es espectacular y podrás enviarlo por WhatsApp y por donde tú quieras.
  • Fondos de navidad. Personaliza tu terminal con los mejores fondos navideños que no van a poder faltar en tu smartphone o en WhatsApp.
  • Navidad cuenta atrás. Un bonito fondo de Navidad con una cuenta atrás de infarto.
Navidad cuenta atrás
Navidad cuenta atrás
  • Villancicos de Navidad. Si te gustan los villancicos, no puede faltar esta app en tu smartphone porque encontrarás los mejores villancicos para que lleves ese espíritu navideño.
Villancicos de Navidad
Villancicos de Navidad
  • Juegos de navidad. La navidad sin juegos tampoco puede ser. Así que descárgate esta app de juegos de navidad porque son geniales y te vas a divertir mucho. En realidad son para todas las edades.
Juegos de Navidad
Juegos de Navidad
Developer: Kidgames
Price: Free
  • Tonos de navidad. Si quieres que cuando te llamen o recibas un mensaje de WhatsApp suene un tono navideño, descarga esta app y hazlo posible a golpe de clic. Imprescindible en estas fechas.
Tonos de Navidad
Tonos de Navidad
Developer: JRJ Unlimited
Price: Free

¡¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista de las mejores aplicaciones de navidad para Android!! Son muy bien valoradas en la Play Store y nos han gustado especialmente.

Desde Androidphoria te deseamos una feliz navidad. Y no dudes en recomendarnos alguna app navideña para unirla a esta lista.

Compartir