Tres apps gratis y muy útiles para Android que debes tener en tu smartphone

Apps gratis Android

En Google Play Store puedes encontrar aplicaciones para casi todo. Sin embargo, no todas son igual de funcionales y definitivamente unas son más útiles que otras. Es por eso que en este post te queremos ofrecer 3 aplicaciones muy útiles que no deberían faltar en tu móvil Android. Te invitamos a descubrirlas

1. Fleksy, un teclado óptimo y realmente veloz

Color, eficacia y minimalismo, son las principales características del fantástico teclado gratuito Fleksy. Posee un increíble control por gestos que convierte a las teclas de espacio e Intro en algo totalmente obsoleto. Además, añade mucho más a la increíble experiencia de uso con sus enormes cantidades de plugins gratis para integrarse.

Al probar su editor, podrás observar el que probablemente sea el mejor de todos los cursores de Android. Sin más que agregar, Fleksy sigue reafirmando su funcionalidad y destacando en la gran lista de teclados para Android.

Descarga esta app pinchando sobre el siguiente enlace.

2. Con Pushbullet podrás conectar tu móvil con mayor facilidad a otros dispositivos

Gracias a esta aplicación es posible conectar tu smartphone al ordenador y otros dispositivos, de una forma distinta a cómo la conocías. Desde su última actualización, Pushbullet mejoró considerablemente cada una de sus funciones. Una de ellas permite observar a través del ordenador el historial completo de tus servicios de mensajería.

Lee también:  5 apps para exprimir al máximo la cámara de los Galaxy S22

Es decir, que podrás responder mensajes de WhatsApp, y cualquier tipo de mensajes desde otros dispositivos. Además la app ha incluido algunos aspectos sociales para mejorar la interacción con los usuarios.

Si quieres probar Pushbullet puedes descargarla desde Google Play a través del enlace que verás a continuación.

3. Usa LastPass para no olvidar ninguna otra contraseña

Contraseñas para redes sociales, correos, cuentas bancarias, etc y todas parecen ser imposibles de recordar. Así que si eres algo distraído o simplemente te cuesta recordar algunas cosas, esta aplicación puede ser la solución para ti. Se trata de LastPass, una aplicación gratuita que significará una gran ayuda para ti y para tu memoria.

¿Te preocupa tu seguridad personal? 4 aplicaciones con las que te sentirás más seguro

Esta app, básicamente se encarga de almacenar todas tus contraseñas de una forma segura garantizando que jamás te quedes sin acceso a tus cuentas. Señalada como una de las aplicaciones más útiles para ser instaladas en el móvil por millones de usuarios que la han descargado.

Así que no te quedes atrás y descárgala aquí.