Si no te quieres perder ningún evento en tu ciudad descarga estas aplicaciones

Aplicaciones

¿Cuántas veces no hemos ido a un concierto, a un festival o a cualquier otro evento en nuestra ciudad porque ni tan siquiera sabíamos que se celebraba? Con estas aplicaciones que te vamos a mostrar ya no te perderás más nada de esto.

Todas ellas son aplicaciones gratuitas que puedes descargar para saber lo que hay programado en tu ciudad o en sus alrededores. Y si vas a algún evento, no te olvides compartir las fotos con Gogotick. Échales un vistazo y no te quedes más en fuera de juego.

Las mejores aplicaciones para descubrir eventos en tu ciudad

Eventbrite

Eventbrite app

Eventbrite es una de las mejores aplicaciones para encontrar eventos de todo tipo en cualquier parte del mundo en la que estés. Festivales de música, conciertos, espectáculos de todo tipo… Solo tienes que indicar tu ubicación y la aplicación te muestra todo lo que hay programado cerca de ti.

Puedes buscar los eventos por categorías o algo ya específico que tú sepas. Eventbrite te ofrecerá el horario, la fecha, la ubicación y la manera de llegar al evento. Además podrás compartir cualquier evento con tus amigos o guardarlo en favoritos para no olvidarte de él.

Lee también:  Descarga e instala los fondos de pantalla de LineageOS 19.1 en tu móvil (incluso si es plegable)

All Events in City

All Events in City app

All Events in City es otra aplicación cargada de eventos en tu ciudad o cerca de ti. Desde actividades deportivas hasta talleres, charlas, presentaciones de libros, etc. Introduce la ciudad en el buscador y aparecerán los eventos por categorías con sus horarios, fechas, descripciones, ubicaciones, etc.

Un detalle interesante de esta aplicación es que puedes marcar si asistirás al evento, agregarlo a tu calendario y hasta contactar con el organizador del evento para recibir más información.

Ticketmaster

Ticketmaster app

Ticketmaster es la aplicación perfecta para buscar eventos deportivos, espectáculos de teatro, festivales y conciertos en directo. Aquí podrás encontrar esos eventos y comprar tus entradas. La búsqueda puedes hacerla fácilmente a través de tu ubicación e incluso conectarte mediante tu cuenta de Facebook.

Ticketmaster te brinda las fechas, horarios, ubicaciones, accesibilidad y un mapa de la zona donde se desarrolla el evento que buscas. Una vez lo tengas todo listo, podrás comprar tu entrada.

Ticketmaster España
Price: Free

Songkick

Songkick app

Songkick es otra aplicación perfecta para los amantes de la música. Se encarga de filtrar tus gustos a través de Google Play Music, Spotify y Facebook y así realizar la búsqueda de los conciertos que se llevarán a cabo cerca de tu ciudad.

Lee también:  Con esta app ya no te olvidarás de tomar tus patillas

Si uno de los grupos o artistas que te gustan toca cerca de donde estás, la aplicación emitirá una alerta avisándote con todos los detalles. Además podrás adquirir las entradas desde la misma plataforma.

Songkick Concerts
Price: Free

Citylok

Citylok app

Citylok es una herramienta de búsqueda de eventos localizados en el tiempo y en una ubicación determinada. Una aplicación que reúne y ubica en un mapa planes de ocio de tu ciudad. La búsqueda la puedes hacer por categorías o por el tiempo en el que se van a celebrar.

Es muy parecida a Fever (que veremos más adelante), pero con un rango de acción más amplio ya que alberga más ciudades en España.

Go Do

Go Do app

Go Do es un buscador de eventos un tanto diferente. Cuando abres la aplicación aparecerá el mapa de tu ubicación (si la tienes habilitada). En la parte superior de la pantalla aparecen todos los días de la semana. Selecciona alguno de ellos para ver qué eventos hay en tu ciudad ese día.

El mapa resaltará los diferentes eventos mediante coloridos iconos. Al pinchar en cada uno te aparecerá información relativa al evento en cuestión. Go Do funciona muy bien en grandes ciudades, de ahí que lo puedes utilizar si vas de viaje.

Lee también:  Aunque la protección de rastreo de DuckDuckGo es buena, todavía tiene errores

10Times

10Times

10Times es la aplicación perfecta para encontrar ferias, exposiciones, mercados y otros eventos de este tipo. Quizás su interfaz no sea tan atractiva como las del resto, pero es muy completa en este rango. Solo tienes que seleccionar los temas que te interesan y verás los eventos que se celebran cerca de donde estás.

La aplicación muestra todos los detalles: fechas, horas, información detallada, etc. Puedes configurar alertas de recuerdo, invitar a tus amigos y marcar si vas a asistir o no. Una aplicación que además puede buscar oportunidades de negocio en tu zona.

Fever

Fever app

Si vives o estás de vacaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Londres, Nueva York, París, Manchester, Lisboa o Los Ángeles, la aplicación Fever es perfecta para descubrir todos los eventos que se celebran a tu alrededor. Dispondrás de toda la información necesaria y la posibilidad de reservar y comprar tus entradas.

Aprovecha para echarle un vistazo a estas 5 aplicaciones que debes tener en cuenta a la hora de viajar.

¿Conoces tú alguna otra aplicación para conocer los eventos que suceden en tu ciudad?