Estas son las mejores aplicaciones de galería para Android

mejores galerias para android

Todos los móviles cuentan con una galería de fotos por defecto, pero no todas son excelentes u ofrecen distintas herramientas que pueden ser utilizadas dentro de ellas. Por suerte, hay varias que podemos descargar desde la Play Store. Así que si eres un amante de las fotografías y quieres contar con alguna de las mejores galerías para Android, a continuación te mostraremos 5 de ellas.

QuickPic

mejor galeria quickpic

Es una de las mejores opciones que encontraremos, funciona de forma rápida y tiene herramientas con las que podemos editar fotografías. Cabe destacar, que podemos cambiarle los nombres a cada una de las fotos, e incluso ocultar contenido con una contraseña para que las demás personas no puedan verlas. QuickPic ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y es totalmente gratis.

Galería de fotos - QuickPic
Price: To be announced

Piktures

piktures

Piktures es otra excelente galería que se adapta muy bien a las necesidades del usuario. Con ella podemos hacer una gran cantidad de cosas, las más destacadas son las siguientes:

  • Ver distintos formatos de vídeo.
  • Ocultar contenido.
  • Vista de Calendario.
  • Se pueden transmitir fotos y vídeos en la TV a través de Chromecast.
  • Cuenta con escáner de Código QR.

Además, permite que personalicemos las imágenes con distintos estilos de edición.

Lee también:  ¿Qué es el ruido marrón y cómo puedo reproducirlo en mi Android?
Piktures
Price: Free

Simple Gallery

simple gallery

Con Simple Gallery también se pueden bloquear fotos y vídeos privados, solo que en este caso la aplicación lo hace únicamente con el lector de huellas. Además, tiene algunas características que otras aplicaciones de este estilo no tienen, a continuación mencionaremos las más destacadas:

  • Se pueden Buscar imágenes por nombre, fecha o tipo de archivo.
  • Cuenta con Presentación de Diapositivas.
  • Tiene Papelera de Reciclaje para recuperar archivos.
  • Se pueden elegir archivos como Favoritos para que puedan ser encontrados más fácil.
  • Permite utilizar un editor para modificar imágenes y aplicar filtros.
Galería Simple
Price: Free

Camera Roll

camera roll

Esta cuenta con todas las características que se han nombrado en las anteriores aplicaciones, solo que es un poco más intuitiva y con una interfaz simple. Cabe destacar, que también puede ocultar imágenes y vídeos.

Camera Roll - Gallery
Price: Free

Focus

focus

Focus es una de las galerías más organizadas, pues cuenta con distintas etiquetas para que podamos encontrar los archivos de la manera más rápida posible. Permite personalizar levemente el contenido, cuenta con modo oscuro, e incluso se puede cambiar el ícono de la aplicación.