Conoce Simple Gallery, una galería potente y ligera para Android

Galería para Android

Algunos smartphone han decidido eliminar de sus sistemas las conocidas galerías de imágenes y vídeos ya que ciertas aplicaciones como Google Fotos pueden cumplir esa función, pero si eres de los que prefieren las galerías tradicionales o no cuentas con un dispositivo de gama alta Simple Gallery es tu mejor opción.

Simple Gallery es una aplicación desarrollada por Simple Mobile Tools. Está galería no tiene nada que envidiar a otras galerías de gran renombre.  Puede presumir de ofrecer, de forma fresca y sencilla, acceso libre a todos los álbumes del dispositivo. Puede organizar todos nuestros archivos multimedia en varias columnas que dependen del tamaño de la pantalla del dispositivo.

Con simple Gallery puedes clasificar los elementos en listas por fecha, tamaño con orden ascendente o descendente. También podemos mover, compartir, borrar, renombrar, editar y utilizar imágenes como fondos de pantalla directamente desde la app.

Simple Gallery opciones

Una aplicación muy sencilla y útil para Android

Mientras, en la actualidad, las aplicaciones presentan cada vez más funciones y características para sobresalir, como es el caso de la Galería OpticSimple Gallery opta por la sencillez sin olvidar su fin principal que es el de organizar nuestros archivos multimedia. Pero también logra ofrecer novedades como poder ocultar archivos y carpetas de cualquier curioso.

Esta app puede sustituir perfectamente a la galería predeterminada de tu dispositivo Android o a Google Fotos, que no logra diferenciar fotos guardadas en tu dispositivo con las almacenadas en la nube. Sin duda una excelente opción que es totalmente gratis y no contiene ningún tipo de publicidad molesta.

Lee también:  ¡Cuida tus Bitcoins! Miles de apps en Android quieren robar tu criptos

Una galería para móviles poco potentes

Con un peso de 5,1 MB es una de las favoritas del público con más de un millón de descargas. El poco peso de Simple Gallery, la hace ideal para no afectar el almacenamiento de tu dispositivo.

Tenemos la libertad de personalizarla con una lista de colores con la que podemos dar nuestro toque personal.

Su interfaz sencilla y fácil de usar para todo tipo de usuarios la convierten en una excelente opción. Así que no esperes más, para descargar esta aplicación entra a Google Play y cambia la forma de ver tus archivos multimedia.