Optic es una galería que mantendrá todas tus imágenes organizadas

Optic

Hay muchas aplicaciones que sirven para organizar todas nuestras fotografías como por ejemplo Focus Go, una galería que se limita a hacer lo suyo. Sin embargo con Optic no pasa lo mismo, ya que podrás organizar tus imágenes, las podrás personalizar como quieras y hasta las podrás proteger de cualquier intruso. Aunque, tenemos que acotar que esta aplicación aún está en su fase beta y puede estar sujeta a errores o complicaciones. Pero por el momento, ha funcionado de maravilla y nos ha encantado.

Optic no es tan nueva, pero es una aplicación que todos deberíamos probar, ya que no solo organiza todas las carpetas con nuestras imágenes y vídeos. Además, ofrece opciones para personalizar nuestra galería. Eso sí, mantiene un aspecto muy bien trabajado, minimalista y no le resta atención a su enfoque principal que son las fotografías. Por otra parte, debemos decir que está completamente gratis en la tienda de Google.

Optic tiene una edición de fotos, bloqueo por huellas dactilares, un modo noche y más…

Optic capturas

Las galerías ordinarias no tienen muchas funciones pero , ya que aparte de ordenar nuestras imágenes con sus miniaturas, podemos verlas en una pantalla completa. Además, tiene herramientas de edición como la posibilidad de girar la imagen, recortarla y establecerla en como imagen. Por otra parte, podemos organizarlas por números de columnas, y podemos elegir varios estilos de interfaz con un modo noche incluido.

Podemos bloquear las imágenes para que nadie más las vea con un código o con nuestra huella dactilar si así lo preferimos. Eso sí, nuestro móvil debe contar con un lector de huellas porque de otra manera, no sería posible. En cuanto a la aplicación, debemos decir que no ocupa mucho espacio en nuestro móvil, y funciona de forma rápida y fluida sin pegarse.

Optic aún está en fase de pruebas pero funciona muy bien. Sin embargo, carece de publicidad, micropagos, y de permisos. Eso sí, el desarrollador afirma que es necesaria la conexión a Internet para usarla, ya que si ocurre un error la app lo informará. Pero la versión final será completamente offline, como cualquier otra galería de fotos. Y por último, tenemos que recordarte que es totalmente gratis. Aunque si aún no te termina de convencer, puedes optar por otras aplicaciones similares.

Compartir