Crea tus propios GIFs con estas aplicaciones para Android

Apps crear GIFs

Los GIFs se han convertido rápidamente en una de las formas más populares para que las personas se expresen. Esto se debe a que requiere menos tiempo para ver que un video, pero también es más expresivo que una foto. Puedes encontrarlos en todas las redes sociales e Internet en general. Y Si alguna vez has pensado en crear un GIF, es tu día de suerte. Acá encontrarás las mejores apps para crear tus propios GIFs. No te lo puedes perder.

Camera MX

Camera MX es una de las tantas aplicaciones para crear GIFs que también son aplicaciones de cámara. Puedes grabar extractos cortos de video o agrupar muchas fotos. La aplicación puede convertir todo eso en un divertido GIF para ti. Además funciona bastante bien como una app de cámara.

La característica de crear GIFs está disponible gracias a la función Live Shot de la aplicación. Lo mejor de todo es que la descarga de esta app es completamente gratuita y es muy fácil de usar. Así que no deberías tener problema para crear los mejores GIFs con Camera MX.

Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Footej Camera

Footej Camera

Footej Camera fue una de las primeras apps en hacer GIFs, sin dejar de ser una aplicación de cámara realmente buena. Cuenta con controles de cámara manuales, una aplicación de galería integrada, modo de disparo en ráfaga, un histograma de fotos y mucho más. Incluso hay soporte de video 4K para muchos dispositivos y la lista parece ir ampliandose.

Crea tus propios emojis con esta maravillosa aplicación

La aplicación también te permite crear GIFs de alta calidad utilizando fotos o videos que hayas tomado. Esos GIFs se pueden compartir en casi todas las plataformas. La aplicación en ocasiones puede presentar algunos problemas. Sin embargo, el equipo de desarrollo generalmente es bastante comunicativo acerca de cómo solucionarlos.

Descarga Footej Camera pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

Footej Camera
Price: Free

GIF Maker

GIF Maker es una de las aplicaciones para crear GIFs más populares que encontrarás. Puedes cortar y usar videos de tu galería para crear los mejores y más originales GIFs. También puedes crearlos utilizando hasta 200 fotos. Además puedes agregar stickers, texto o editar GIFs existentes. Puedes compartirlos sin problemas en redes sociales, servicios de mensajería y sitios web.

Si quieres probar esta maravillosa aplicación, solo debes seguir este enlace.

Mira también, la mejor aplicación para crear memes clásicos.