Estas son las mejores apps para bloquear llamadas en tu móvil Android

¿Estás cansado de recibir llamadas de números desconocidos o de números spam? Acá encontrarás la solución. Y es que en este post te traemos las mejores apps para bloquear llamadas en tu móvil Android. Así podrás deshacerte de las llamadas molestas de una vez por todas. Continúa leyendo y entérate de que se trata.

Call Control

Call Control es una de las mejores aplicaciones para bloqueo de llamadas que están disponibles en Google Play. Se trata de una app sumamente sencilla pero con un gran particularidad. Y es que esta aplicación esta basada en la comunidad de usuarios. Es decir, los usuarios pueden participar para identificar los números spam y evitar que alguna otra persona sea victima de ese tipo de llamadas.

La app cuenta con un apartado llamado comunidad negra, que es donde se almacenan todos estos números considerados como spam. Además si tienes duda con algún número podrás introducirlo en la barra de búsqueda de la app y saber si es sospechoso o no. También podrás utilizar la opción No molestar, por si no quieres recibir llamadas durante horas determinadas.

Descarga esta app desde del siguiente enlace.

Call Control
Call Control
Developer: Call Control LLC
Price: Free

Calls Blacklist

Calls Blacklist app

Se trata de otra app muy útil para bloquear llamadas en tu móvil Android, ya que te permite bloquear todos esos números molestos para ti. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo de forma muy sencilla. Lo único que debes hacer es pulsar sobre el botón con el símbolo + para rechazar una llamada. También podrás bloquear el número desde tu lista de contactos o simplemente agregarlo manualmente para bloquearlo.

Así puedes evitar el spam telefónico en un móvil Android

La app irá creando una lista negra, en la que se guardarán todos los números que has bloqueado. Además recibirás un mensaje cada vez que alguno de esos números te estén llamando. Su descarga es gratuita, por lo que no puedes esperar más para probarla.

Puedes descargarla a través del enlace que verás a contiación.

Truecaller

Truecaller app

Más de 100 millones de descargas confirman a Truecaller como una de las mejores apps de su estilo. Es una aplicación muy sencilla usar en la que también podrás escoger y bloquear cualquier número de tu lista de llamadas. Así podrás evitar que vuelva a llamarte en el futuro. Además te permite configurar sus ajustes para establecer los parámetros a tu preferencia.

También cuenta con diferentes secciones para brindarte mayor seguridad. Recibirás sugerencias de números que pueden resultar spam. Sin duda, es una app que te ofrece un sinfín de posibilidades. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Descárgala pinchando sobre este enlace.

Mira también cómo bloquear el spam en Gmail y Outlook desde tu Android.

Compartir