Las 5 mejores aplicaciones para Android Auto en 2020

android auto

Android Auto ha evolucionado mucho con el tiempo, y hay excelentes widgets, y aplicaciones que te encantará probar. Por suerte, hoy te mostraremos 5 de las mejores para que puedas tener la mejor experiencia mientras conduces.

WhatsApp Messenger

whatsapp android auto

La verdad, es que WhatsApp está muy bien adaptada a Android Auto. Pues ofrece funciones de mensajes de voz, y videollamadas. Lo cual facilita mucho el uso de esta aplicación.

Lo que hay que tener en cuenta, es que no habrá mucha privacidad, ya que literalmente al reproducir mensajes de voz o al hacer las videollamadas, se escucha en todo el auto. Cabe destacar, que no se recomienda utilizar mucho WhatsApp mientras se está conduciendo.

WhatsApp Messenger
Price: Free

Waze

waze android auto

Es una excelente aplicación para que el usuarios estén atentos a todas las situaciones que se presentan en el tráfico. Además, genera rutas para que puedas llegar más rápido a tu destino.

Pero eso no es todo, también podrás escuchar música, podcasts y mucho más. Sin duda, es una aplicación muy completa para Android Auto, y te sentirás a gusto cuando la tengas.

iHeartRadio

iHeartRadio android auto

¿Quieres escuchar más música? iHeartRadio es la mejor aplicación para ti. Básicamente, es una radio, pero lo que la hace única, es que se pueden escuchar estaciones de todo el mundo. Incluso podrás personalizar los géneros de música, y artistas para que coloques tus estaciones favoritas cuando quieras.

Scanner Radio

Scanner Radio android auto

Permite escuchar todos aquellos canales de radio populares de los Estados Unidos. Con ella, podrás escuchar todas las noticias, y música que quieras. Lo único, es que tiene funciones limitadas, ya que no ofrece lo mismo que en un móvil.

Audiolibros de Audible

Audible android auto

Escuchar es la nueva forma de leer. A los amantes de los libros, les encantará tener esta aplicación. Podrás escuchar los libros que quieras mientras conduces. Además, puedes descargar los más populares para que los leas sin conexión.

Lo mejor de todo, es que actualmente, ya cuenta con audios en español. Y su catálogo está ordenado por géneros para que no haya ningún problema a la hora de buscar un título. Lo que hay que tener en cuenta, es que funciona con suscripción paga, así que solo dan 30 días de prueba gratis.