¿Con ganas de ver una película? Réntala con alguna de estas aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones para alquilar peliculas en Android

¿Con ganas de alquilar una película? Pues has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostraremos las 5 mejores aplicaciones para alquilar películas en Android. Los móviles de hoy en día están preparados para casi cualquier tarea, y alquilar películas es una de ellas. Vale mencionar que todas estas aplicaciones son gratuitas y algunas brindan un mes de suscripción gratis, siempre y cuando no se haya creado una cuenta con anterioridad.

Las 5 mejores aplicaciones para alquilar películas en Android

TV Tubi – TV y películas gratis

TV Tubi -TV y peliculas Gratis para Android

Gracias a esta aplicación no solo podrás alquilar películas, sino que también tendrá acceso a una gran cantidad de series y canales de televisión que transmiten contenido en vivo. TV Tubi – TV y películas gratis cuenta con más de 40 mil películas y series de todo el mundo, como así también más de 10 canales españoles para disfrutar en vivo. Cabe mencionar la sencillez de su interfaz, la cual hace que su utilización sea muy simple.

TV Tubi -TV y películas Gratis
Price: To be announced

Google Play Películas

Google Play Películas para Android

La aplicación oficial de Google para los amantes del cine ha tenido idas y venidas en lo que a contenido respecta, pues al principio ofrecía películas viejas y de poco interés. Con el paso del tiempo ha mejorado muchísimo su contenido, y actualmente cuenta con muchos estrenos y filmes clásicos que pueden ser disfrutados abonando el precio de cada una de las películas que se quieran ver.

Lee también:  Probamos la ProCam X, una alternativa a la GCam muy interesante

Crunchyroll

Crunchyroll para Android

Esta aplicación es ideal para los amantes del cine y anime japonés. Dentro de la plataforma podrás toparte con las películas de producción japonesa más populares de los últimos tiempos, como así también las series de mayor éxito que han salido de Japón.

Crunchyroll
Price: Free

Wuaki.TV

wuaki tv para Android

Esta aplicación funciona como una especie de videoclub virtual en donde dispondrás de una gran cantidad de películas. Dentro de Wuaki.TV podrás encontrar estrenos, clásicos y hasta las series más populares.

Netflix

Netflix para Android

Era imposible no traer a colación a Netflix, el servicio de streaming más popular del mundo. Como muchos ya saben, en Netflix contarás con montones de películas y series a las que podrás acceder abonando una suscripción mensual.

Netflix
Price: Free

Cabe destacar que muchos de estos servicios ofrecen un mes de uso gratis, por lo que podrás darle una oportunidad a cualquiera de ellos sin tener que gastar dinero. Eso sí, para poder acceder a la suscripción deberás poner tu tarjeta de crédito.