Google Play Películas, la mejor opción para alquilar películas por Internet

Hace un tiempo ya te hablamos de la mejor forma de alquilar películas en Android. Y es que tras meses probando servicios de alquiler de películas, considero que Google Play Películas es la mejor opción para alquilar películas, porque las hay en calidad inferior a Full HD lo que hace que salgan bastante más baratas que en otros medios como puede ser iTunes.

En Google Play Películas podrás alquilar todas las películas que quieras, organizadas por el género, popularidad, estrenos, etc. Podrás verlo todo desde 0,99 euros.

alquilar-peliculas-en-android

Google Play Películas, la mejor opción para alquilar películas

Google Play Películas es la opción más barata para disfrutar de las mejores películas desde Android o desde el ordenador. Tendrás a tu alcance todas las películas que quieras. A veces los estrenos tardan un poco en aparecer (un par de meses como es lógico), pero continuamente el catálogo se refresca.

En Google Play Películas podrás:

  • Comprar películas = será tuya para siempre.
  • Alquilar películas = tuya 2 días.

Evidentemente desde Google Play Películas podrás alquilar películas y verlas las veces que quieras. Encontrarás mucha variedad de pelis disponibles, tanto por popularidad como por géneros, para que tengas siempre que quieras alguna buena película de terror, drama, comedia o thriller para ver (entre otros géneros).

Lee también:  Descubre qué es Pluto TV y qué canales tiene esta plataforma

Lo que me gusta especialmente son los «estrenos recientes» que siempre suelen ser peliculones. Por lo general, los precios van de 0,99 a 2,99 euros para alquileres de películas. Son precios baratos teniendo en cuenta que en otros es bastante más caro, pero si quieres más calidad igual ya te cuesta 1 euro más.

¿Por qué alquilar películas pudiendo verlas online gratis?

Si tienes la película gratis por Internet, entiendo que no quieras pagar para alquilar la película y verla. Pero cada vez hay menos películas disponibles para ver y es más común alquilar, sobre todo para contribuir a la industria del cine, porque se lo merecen.

Así que si buscas una buena opción para alquilar películas baratas por Internet en Android o PC, no lo dudes, tras meses probando Google Play Películas, es la mejor opción.

Si prefieres un servicio de suscripción mensual, igual deberías probar Netflix. Te compensa si lo vas a usar al menos un par de veces al mes.

WebGoogle Play Películas