La mejor aplicación para seguir La Liga española desde tu móvil

real madrid vs barcelona

¿Todavía no sabes dónde ver los partidos de La Liga Española? Si eres uno de los fanáticos que adora el fútbol y quiere ver los todos partidos, hoy es tu día de suerte. Existe una aplicación perfecta que permite ver todo lo que estás buscando y en directo. A continuación te mostraremos todas las cosas que puedes hacer con ella y cómo utilizarla.

LaLigaSportstv – TV del Deporte Español en Directo

LaLigaSportstv es una aplicación con la que podrás ver algunos partidos en directo y en HD desde Android. Es sumamente fácil de utilizar, solo debes descargar la app y reproducir los vídeos en vivo que desees. Cabe destacar que para poder ver los partidos de LaLiga 1|2|3 de la segunda división española, es necesario pagar una suscripción mensual o anual:

  • Suscripción anual: autorenovable por 14,99 € con IVA incluido.
  • Suscripción mensual: suscripción autorenovable por 2,99€ con IVA inlcuido.

No se podrán ver partidos de La Primera División y la Champions League, pero sí podrás ver los resúmenes y entrevistas de los partidos de La Liga Santander.

Contenido gratis

También podrás ver otros tipos de campeonatos como la Liga Iber Iberdrola (fútbol femenino), LFP World Challenge LaLigaSports, LFP World Challenge y mucho más. Incluso si buscas algo más que fútbol, encontrarás varias categorías de deportes para que estés al tanto de las transmisiones en vivo de Hockey, Balonmano, boxeo, Waterpolo, Baloncesto y otros. Solo los directos de estos deportes se pueden ver sin tener que pagar ninguna suscripción.

¿Se pueden ver partidos anteriores?

laligasportstv suscripciones

Eso no es todo, si te has perdido alguna temporada o partidos de la Liga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Liga Femenina Iberdrola, tendrás la libertad de ver los resúmenes de las transmisiones anteriores. Por otro lado, LaLigaSportstv tiene un pequeño apartado donde se encuentran las entrevistas de los partidos donde informan mucho de lo que está pasando en el mundo de los futbolistas.

Además, se pueden ver reportajes de los jugadores más conocidos, como Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y muchos más. Sin duda es una aplicación que tiene todas las cosas que esté buscando un buen fanático.  Si te encanta tanto, puedes probar los mejores juegos de fútbol para Android y así esperar con emoción los próximos partidos de La Liga Española.

Compartir