Marca o AS ¿Cuál app eliges?

marca vs as

Para los fanáticos del mundo de los deportes es común revisar a primera hora del día y al salir del trabajo, todo lo que no pudimos ver de nuestro deporte favorito. Gracias a Internet basta con abrir nuestra computadora o dispositivo móvil para enterarnos de las últimas noticias en deportes. Pero, ¿qué diario será mejor? Hoy traemos las aplicaciones de dos de los periódicos deportivos con más seguidores en nuestro país, para que decidáis con cuál os quedáis.

Marca

messi cristiano

La app trae un menú bastante amplio y muy amigable. Tiene un icono llamado “Portada” en donde accederemos a un menú dividido en varias pestañas:

  • Noticias: noticias de los últimos días de todos los deportes tanto nacionales como internacionales.
  • Resultados: resultados del día, con un calendario donde podemos escoger el día que queramos.
  • Marcador: si está transcurriendo algún partido te muestra el minuto a minuto de los hechos.
  • Mi equipo: te permite escoger tu equipo preferido de primera o segunda división de fútbol para personalizar tu navegación.
  • Última hora: Las noticias son actualizadas minuto a minuto.

Aparte del icono de “Portada” también encontraremos:

  • Agenda TV: donde te indica cada próximo evento deportivo que será televisado y en qué canal de TV se podrá ver.
  • Portada Marca de hoy: te muestra la portada del diario impreso del día actual.

Además, tiene dividido todos los deportes para filtrar las noticias y mirar solo los deportes que deseamos.

Podemos configurar las notificaciones para que nos avise con una alarma sobre un evento deportivo como la Champion League. Posee una versión Pro sin publicidad.

AS

seleccion espanola

La carta de presentación de la app es la rapidez para navegar dentro de ella. Al abrirla por primera vez nos pedirá que configuremos nuestros equipos de fútbol favoritos, podemos escoger más de uno y no solo equipos españoles. Tiene una sección de “Actualidad” en donde están las últimas noticias. Al igual que Marca tiene un apartado de “Resultados” en donde podemos filtrar por competención, es decir, Champion League, Europa League, primera división, entre otras.

  • ASTV: te permite ver los vídeos de su página oficial los cuales son de excelente calidad.
  • ASFotos: igual que ASTV te lleva a las últimas imágenes subidas a la página oficial.
  • ASColor: es una revista con archivos multimedia del mundo del deporte.

También posee pestañas individuales para los principales equipos de fútbol, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, además de los eventos y deportes más populares.

Durante el mundial realizaron una actualización para agregar una pestaña llamada “Mundial 2018“, en donde se podía revisar todo lo relacionado al evento.

Déjanos en los comentarios cuál de estos diarios es tu preferido o ¿crees que hay otro mejor? Y, ¿qué puedes decir de sus apps? ¿Son funcionales? Danos tu opinión.