Lucky: El bot de Google Allo que nos permite buscar GIFs

Descargar Google Allo APK

Google sigue creyendo que Google Allo, su servicio de mensajería, puede triunfar y lo demuestra mejorándolo a cada rato y trabajando mucho en él. Tras haber integrado en esta app los nuevos temas personalizados, emojis inteligentes y soporte para pestañas personalizadas de Chrome ahora los de Google siguen trabajando en lo que consideran el futuro de la app, la Inteligencia Artificial. Hay muchas razones para elegir Google Allo.

Allo es lo más cerca que estamos de Google Assistant aunque de momento esta app no es tan inteligente como el asistente integrado en los Google Pixel. Ahora bien, no paran de añadir nuevos bots con funciones interesantes a la hora de comunicarnos. Lucky es el nuevo bot de Allo que nos permite encontrar GIFs o imágenes animadas de forma fácil en medio de una conversación.

Lucky Asistente Google Allo

Lucky: ¿Buscar GIFs dentro de una conversación?

La única función de Lucky es encontrar imágenes animadas según el contexto de la conversación. De momento el bot, por lo que cuentan en 9to5Google, solo está disponible para algunos usuarios y solo una cuota limitada de los mismos puede acceder a él.

Para usar lucky el funcionamiento no dista demasiado de los demás bots, solo hay que invocar a lucky con un simple lucky@ y el mensaje relacionado del que queremos obtener un GIF. Ahora solo nos queda ver si finalmente la nueva función de Google Alo llega pronto a todos los usuarios. Ejemplo, lucky @ love y lucky buscará GIFs de corazoncitos para que puedas enviar a través de la conversación.

Lee también:  Google y Jio presentan el JioPhone Next, un móvil de 30€ con Android y 4G

Si por el contrario no aguantas la paciencia y quieres disfrutar de lucky a continuación adjuntamos el APK para que puedas disfrutarlo antes que nadie. La realidad es que lucky es útil porque en un mundo en el que hemos aprendido a comunicarnos con los emojis ahora estos ya no son suficientes, a veces un simple GIF todavía transmite mucho mejor lo que queremos transmitir.

Último APK con lucky | Google Allo