Low Exposure: así es el filtro de TikTok que mejora la calidad de la cámara de tu móvil

Low Exposure filtro TikTok mejora calidad de la camara

A lo largo de los últimos meses, TikTok ha demostrado, con creces, que puede ofrecer filtros y efectos de muchísima calidad. Intentando competir con Instagram y Snapchat en este apartado, la red social de vídeos del momento sigue sorprendiendo con efectos que dejan boquiabierto a cualquiera.

Uno de los efectos que así lo demuestra, es el llamado Low Exposure. Dicho filtro lo que hace es mejorar la calidad de la cámara de cualquier móvil, algo que suena un tanto “falso”, pero que en realidad es 100% verdadero.

Así funciona Low Exposure, el efecto de TikTok que mejora la calidad de la cámara

Aplicando distintos ajustes de forma automática, este filtro logra aumentar la calidad de la cámara de cualquier móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, solo funciona con la cámara trasera del terminal, pues cuando se utiliza la delantera, el filtro en cuestión no logra ofrecer los mismos resultados.

Por otro lado, a pesar de que el filtro es propiedad de TikTok, el mismo fue desarrollado por un creador de efectos totalmente independiente. Gracias a que esta red social le permite a cualquier persona crear y subir sus propios filtros y efectos, podemos observar creaciones como estas.

¿Cómo encontrar y usar el filtro Low Exposure en TikTok?

Efecto Low Exposure TikTok

Si te interesa descargar este efecto en tu móvil para mejorar la calidad de la cámara trasera del mismo, solo tendrás que pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará a la página del filtro en cuestión.

Lee también:  Esta es la mejor aplicación para calcular la edad humana de tu perro

Enlace | Filtro Low Exposure

Una vez que hayas descargado el efecto, deberás activar la cámara trasera de tu móvil en la app de TikTok. De esta forma, el filtro se activará y te permitirá grabar vídeos con una mayor calidad de imagen.

Por último, si el efecto no se activa, o bien presenta algún tipo de problema al momento de utilizarlo, te recomendamos descargar TikTok Beta. Dicha versión dispone de mejoras a nivel general.