Listy: crea listas de películas, juegos y más desde el móvil

Listy

Si eres una persona fanática de las listas y la organización, debes probar esta app.

Se trata de Listy, una aplicación que está enfocada en la dinámica de las listas personalizadas que, en definitiva, te facilitará mucho la vida.

¿Por qué deberías usar la aplicación Listy para crear listas en Android?

Contar con una aplicación que te permita tener una mejor organización, como por ejemplo, el clásico Google Calendar o alguna otra de la Play Store como Tweek, nunca será una mala idea.

En este caso, Listy se puede utilizar para organizar información, establecer actividades por prioridad, entre otras cosas, que le quitarán un poco el caos a tu vida.

Pero, Listy, además de todo lo que se mencionó anteriormente, tiene un enfoque más interesante que las típicas aplicaciones para hacer listas, ya que trae un navegador integrado que básicamente te permite hacer listas de cualquier cosa que puedas encontrar en internet y todo esto con una interfaz muy atractiva y amigable para el usuario.

Además, también ofrece la función de exportar e importar manualmente tus datos a un dispositivo diferente.

¿Cómo usar Listy?

Listy app

Al hacer una lista, la aplicación te pedirá que selecciones una categoría, entre las cuales se encuentran libros, películas, series, restaurantes, videojuegos, artistas, entre otros. Una vez seleccionada la categoría, podrás colocarle un nombre a la lista y escribir en el buscador el título o el nombre de lo que sea que quieras agregar a tu nueva lista.

Lee también:  Disney Mirrorverse: un RPG de acción con personajes de Pixar y Disney

Puedes crear listas a base de enlaces. Si al navegar por Google encuentras algo de lo que te gustaría hacer una lista o que simplemente quieras revisar más tarde, solo debes copiar el enlace y colocarlo en Listy.

Probablemente, la función más interesante que ofrece esta aplicación, es que a través de enlaces o empleando el buscador integrado, Listy se encargará de recopilar información y la agregará a la lista.

Por ejemplo, si haces una lista de las películas que te gustaría ver este mes, puedes agregar una película a tu lista a través de un enlace de IMDb, Listy automáticamente colocará una imagen destacada, la calificación de la película, la sinopsis, entre otra información que proporcione la página web que hayas colocado.

En caso de que desees hacer la típica lista con marcas, también lo puedes hacer. Únicamente debes seleccionar la categoría de Tareas y ya está.

Si te interesa probar está interesante aplicación, aquí te dejo el enlace de descarga para Android.