Tweek, el calendario minimalista para organizar las tareas de tu semana

Sé productivo con Tweek calendario minimalista

Cuando quieres ser productivo seguramente buscas alguna app en Android que te ayude a conseguirlo. El problema surge porque hay demasiadas opciones en Google Play, ¿cómo puedes saber cuál elegir? Aunque ya hemos creado un artículo con 3 apps para ser más productivo, también entendemos que algunas te pueden resultar complicadas de manejar. Por este motivo hoy hablaremos de Tweek, el calendario minimalista con el que podrás organizar tus tareas de la semana.

¿Qué es Tweek y qué funciones tiene este calendario?

Tweek el calendario minimalista

Tweek es una app de calendario caracterizada por su minimalismo que está disponible en Android, iOS y tiene una versión web. Esta herramienta te permite hacer una lista de tareas y organizarlas durante una semana. De esta manera puedes planificar tu semana para mantenerte concentrado, enfocado y aumentar tu productividad.

Esta app no se estructura por horas y solo tiene una plantilla para que organices tus tareas por semana. Tweek te permite gestionar tus proyectos en tiempo real y ponerle distintos colores a tus tareas. Además te permite imprimir tus calendarios semanales para que los compartas con tu equipo de trabajo, los pegues en la pared o termines de estructurarlos con lápiz y marcadores.

En Tweek también puedes sincronizar la app con tus calendarios favoritos, compartir tus calendarios solo para lectura y compartirlos para trabajar entre varias personas. Esta plataforma tiene una versión gratuita y una por suscripción. Depende de la que tengas puedes acceder a funciones como el bloc de notas, colaborar con más de 3 personas, establecer recordatorios y crear checklists.

Lee también:  Las mejores películas de extraterrestres para ver en Netflix

¿Cómo puedes usar Tweek?

Tweek el calendario semanal minimalista

Esta app es para ti si prestas un servicio y necesitas compartir tu agenda. Si colaboras en algún proyecto con más personas y queréis organizar vuestras tareas semanales para alcanzar vuestros objetivos. También es útil si quieres organizar las tareas de los distintos proyectos que manejas. Tweek te ayudará a organizar casi cualquier proyecto que tengas.

En Tweek podrás organizar tu flujo de trabajo y las tareas que debes desempeñar durante la semana. También te permite agregarle una descripción a cada tarea para comprender mejor de lo que trata. Para ser más organizado y productivo, te dejamos otro aporte: las 5 mejores apps de agenda y organización para Android.