LinkedIn Lite: Lo mismo pero en 1 MB y con ahorro del 80% de los datos

Linkedin

Poco a poco las grandes empresas se están dando cuenta de que la cuota de usuarios en Internet ya no crece, la gente es la que es y la población no aumenta demasiado rápido, razón más que suficiente para hacer crecer los usuarios a través de los entornos menos desarrollados.

Es en estos lugares donde los móviles suelen ser peores, además de las conexiones. Empresas como Facebook, Twitter o Microsoft saben que las versiones Lite pueden atraer público en estos lugares ya demás nos sirven a las personas de países más desarrollados para tener una aplicación mucho más liviana en nuestro smartphone que no usamos demasiado.

LinkedIn Lite apk

¿Para qué sirve LinkedIn Lite?

Yo personalmente no uso LinkedIn como aplicación en el móvil, LinkedIn tiene una aplicación web muy buena que nos permite usar la plataforma sin instalar nada aunque a nivel de mensajería la versión web no funciona nada bien y está muy limitada.

LinkedIn anuncia ahora, a través de India, que una versión Light llega para intentar solucionar los problemas de conexión cuando Internet es lento e inestable. LinkedIn Lite se viene en solo 1 MB con carga súper rápida y un ahorro del 80% de los datos.

Ganar usuarios, esa es la cuestión

LinkedIn tiene nada menos que 42 millones de usuarios solo en India y LinkedIn Lite ha sido creado para esta cultura ya que ha sido fabricado allí pero todos podremos instalar el APK aunque desde Google Play nos diga que no es compatible con nuestro teléfono.

Lee también:  Gartic.io: un juego que mezcla Pinturillo y Gartic Phone a la perfección

Entre los planes de LinkedIn no solo está el de lanzar esta versión Lite, la compañía quiere lanzar una nueva versión web para móviles y una nueva aplicación para Android en más de 60 países de todo el globo. El único objetivo de la versión Lite es que todos los usuarios, independientemente de la conexión, puedan usar esta maravillosa plataforma que conecta a recruiters con profesionales y viceversa.

La nueva aplicación carga más rápido que nunca, incluso con conexiones a través de redes 2G y ocupa solo 1 MB. Si quieres el APK solo tienes que usar el siguiente enlace:

Descargar | LinkedIn Lite APK