Las mejores tapas de Galicia en una aplicación

Salir de tapas con los amigos es uno de los grandes placeres de la vida. Acompañado de una buena bebida y una conversación agradable, parece un plan que ninguno dejaría pasar. España es un lugar donde descubrir millones de tapas diferentes. Uno de los lugares con gran tradición de tapas es Galicia. Probarlas todas, además de una locura, es un desafío. Ahora tu problema tiene solución. Las mejores tapas de Galicia están en una aplicación.

Tappear es una aplicación que te permitirá descubrir los sitios con las mejores tapas a lo largo ancho de toda Galicia. Con un sencillo sistema, podrás encontrar aquellos sitios en los que se sirve una tapa con la bebida. ¡Hacer planes nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo funciona?

Tappear funciona con geolocalización. La app te ofrecerá información precisa de los mejores sitios para tapear en tu zona. La propia aplicación te dirá la distancia a la que el bar se encuentra y la forma precisa para poder llegar. Cómodo y sencillo.

La aplicación te da la posibilidad de subir tus propias fotos. Si el bar en el que has tomado unas tapas te ha encantado, ¡sube una foto! De esta forma puedes compartir tu experiencia con el resto de usuarios. También, la presencia de las fotos te ayuda a hacerte una idea de las tapas que el bar ofrece y elegir las que más te gustan.

Lee también:  Google News vuelve a España tras 7 años de ausencia

¿Es fiable la información?

Tappear ofrece información detallada de todos los bares a los que los usuarios hayan acudido. La dirección exacta, datos de contacto (teléfono e email), y sus horarios de apertura están especificados. De esta forma planear tu visita es mucho más sencillo, y te evitas de sorpresas desagradables como encontrarte el bar cerrado.

Además, para mayor comodidad de los usuarios, la app proporciona una lista con las especialidades de cada bar. Para aquellos que tengan vegetarianos o personas con alergia en su grupo de amigos, hará mucho más sencillo el encontrar el bar ideal. Para terminar, y hacer las cosas aún mejor, puedes guardar tus favoritos y así recordarlos para tu próxima visita.

¿Habéis usado Tappear alguna vez? ¿Otras app de tapas? ¡Contadnos vuestra experiencia!