5 nuevas aplicaciones que debes probar en julio 2017

Cinetrak

Muchas aplicaciones han sido agregadas a Google Play en lo que va de año y en julio de 2017, son varias las que nos sorprendieron por su funcionalidad y su nueva propuesta, hemos hecho una compilación de 5 nuevas aplicaciones que para nosotros son las mejores actualmente en la Play Store y que se merecen estar en la lista. Además, queremos compartirlas contigo para que las pruebes y nos des tu opinión al respecto y si tienes alguna otra aplicación nueva, puedes sugerirla en los comentarios.

Las 5 mejores aplicaciones que tienes que probar

CommonKart

capturas de common kart

Esta es una aplicación muy interesante que podemos encontrar en la Google Play. ¿De qué se trata?, está dirigida para todos los amantes de las compras en línea, es cierto que existen muchísimas plataformas para comprar en línea, pero Commmon Kart une a todas en una sola aplicación. Desde Amazon, flipkart, myntra hasta jobong y muchísimas más. Además, no es necesario instalar todas las aplicaciones ya que las tendrás todas en una sola aplicación.

All In One Price Comparison Shopping
Price: To be announced

La interfaz de usuario es muy fácil de entender y te acostumbrarás muy rápido, solo cuenta con 4 pestañas de los principales sitios de compras, pero también puedes agregar la web que quieras. Algo interesante de la aplicación, es que cuenta con una función llamada “búsqueda súper”, con el que puedes buscar un solo producto en todas las plataformas que tengas y comparar los precios para coger la mejor oferta. Hablando de ofertas, no te puedes perder la oferta de dodocool que tiene Amazon por su Prime Day.

Lee también:  El sistema de valoraciones de Google Play Store cambiará para volverse más útil

Adobe Scan

capturas de Adobe Scan

¿Qué es Adobe Scan?, este es un escáner de documentos en papel para convertirlos en PDF, ¿impresionado?, ya es posible escanear cualquier documento con tu teléfono de una manera sencilla, ¿Quieres saber cómo funciona?.

  • Solo tienes que abrir la aplicación.
  • Ten enseñará una cámara la cual deberás apuntar hacia el documento.
  • Automáticamente, empezará a reconocer el documento y encontrará los bordes.
  •  Una vez completado, verás que aparecerá en la pantalla de tu móvil y solo tendrás que guardarlo en PDF.

Eso es todo lo que tienes que hacer para utilizar Adobe Scan, también podrás compartirlo con cualquier persona, aunque hay otras aplicaciones que hacen lo mismo que Adobe Scan como lo es Google Photo Scan y Cam Scanner, pero en nuestra opinión, Adobe Scan le saca más provecho y es más fácil de usar.

Firefox Focus

Capturas de Firefox Focus

Mozilla lanza una nueva aplicación llamada Firefox Focus que te permitirá navegar con total privacidad. Hoy en día, muchas personas se preocupan por la privacidad que tienen a la hora de navegar y no confían mucho en los navegadores web como por ejemplo Chrome. ¿Qué tiene de especial esta aplicación?, según Firefox será capaz de bloquear una amplia gama de rastreadores.

Lee también:  Qué significa "I'm getting ripped tonight" en TikTok

¿A que nos referimos con rastreadores?, cada vez que ingreses a un sitio, la aplicación nos enseñará cuantos seguidores están tratando de mantener un registro de ti por haber visitado dicha página web. Algo que nos parece atractivo, es que será capaz de bloquear todos los anuncios que normalmente aparecen cuando visitamos algún sitio web. Sin duda alguna esta es la mejor opción a la hora de navegar seguro.

CineTrak

Esta es una aplicación destinada a los amantes del cine, todas las películas que se estrenan en Hollywood las encontrarás en esta aplicación. Además, para todos los cinéfilos contará con un apartado de información de todas las películas como IMDB, Rotten, Tomatoes y Metacritic para tener una mejor idea acerca de la película en particular.

También, podrás consultar y crear una lista de las mejores películas y los próximos lanzamientos. Además, muchas personas dejan un comentario acerca de cada película y es muy interesante, ya que están basados en el buen gusto.

Shabaam

Capturas de Shabaam

¿A quién no le encanta enviar Gifs? Dejamos lo más interesante para el final, es cierto que tiene un nombre raro pero no juzgues un libro por su portada. ¿Quién no ha reído a carcajadas por un Gifs que le han pasado?, algo que no gusta mucho en los Gifs es que son completamente sin sonido, sin embargo, aquí actúa la aplicación ya que le agregará sonidos a los Gif. Ademas, Shabaam cuenta con infinidades de Gifs y todos tienen sonido, se dividen en categorías y hasta puedes elegirlos por tu estado de ánimo.

Lee también:  ACMarket para Android: ¿Qué es y cómo descargarlo gratis?

Como observarás, estas aplicaciones son diferentes y así lo queríamos, ya que se trataba de traerte lo más nuevo y mejor del mes de julio. Por otro lado, si estabas esperando algunas aplicaciones de juego o algo parecido, te recomendamos que le eches un vistazo a los 5 mejores juegos de simulación que puedes encontrar en la Google Play.