Lark Player, el mejor reproductor de música gratuito que encontrarás

Lark Player, el mejor reproductor de musica para YouTube

Si bien Spotify o Apple Music son increíbles reproductores de música, estos tienen un solo problema, son de pago. Es por eso que hoy te hemos traído una alternativa que te gustará. Se trata de Lark Player, el mejor reproductor de música para YouTube. Sí, un reproductor de otro reproductor de música, ¿confundido? Te explicamos cómo funciona.

Lark Player es un reproductor de música que usa la base de datos de YouTube para reproducir las canciones de tu agrado. Lo bueno de este, es que tiene un montón de opciones que de seguro podrás aprovechar. Sin embargo, si prefieres Spotify, aquí te dejamos todo lo que no te dijeron de Spotify Premium Duo.

Todo lo que tienes que saber sobre Lark Player

Todo lo que tienes que saber sobre Lark Player

En Lark Player encontrarás varias funciones que van a hacer más sencilla la forma en la que escuchas música. Comenzando porque este reproductor trabaja con las canciones y vídeos que tienes en la memoria del teléfono, como también con la base datos de YouTube. Esto último te permitirá encontrar la canción que desees y que no tengas en tu móvil.

Busca las canciones que quieras

Sin duda alguna que este es el punto fuerte de este reproductor. Puedes buscar y reproducir las canciones que quieras pinchando en la opción “Descubrir“. También puedes revisar las listas de reproducción predeterminadas que posee Lark Player, ya que ahí encontrarás las canciones del momento.

Usa el temporizador de apagado personalizado

Si eres de los que necesita música para dormir, esta opción te ayudará, ya que Lark Player cuenta con un temporizador que te permite programar el tiempo de apagado. En el acceso rápido puedes programarlo para que se apague dentro de 10, 20, 30 y 60 minutos. Aunque también puedes configurar para que la música se detenga cuando termine de sonar la última canción de la lista.

Posee un ecualizador para potenciar el sonido

Lark Player no solo está diseñado para los amantes de la música, sino también para aquellos que van más allá, esos profesionales que les gusta modificar a su gusto las canciones para potenciarlas. Por eso es que esta app cuenta con un ecualizador con más de 10 modos de reproducción preestablecidos.

Crea tus propias listas de reproducción

Crea tus propias listas de reproduccion

Si bien te dijimos que esta aplicación trabaja con la base de datos de YouTube, lo mejor de todo es que puedes crear una lista de reproducción con las canciones que más te gusten. Solo debes buscarla, pinchar en el ícono de la carpeta, escribir el nombre de la lista de reproducción y aceptar. De esta forma, escucharás las canciones de una manera más rápida y sin tener que ir al buscador de Lark Player.

Sácale provecho a la reproducción pop-up

Sin duda alguna, esto es lo que toda la vida hemos querido que YouTube permita, la reproducción pop-up. Si bien esta está permitida en WhatsApp (o pagando YouTube Premium), aún no puedes reproducir las canciones o vídeos si te sales de la app. Lark Player te permite reproducir las canciones en modo pop-up, lo que significa que puedes estar revisando Instagram o navegando en Twitter y a la misma vez estar escuchando una canción.

Y tú, ¿te descargarás Lark Player o te quedarás con Spotify? Tú opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.