Google Allo introduce la traducción de mensajes en su actualización

Google Allo es una aplicación que se está haciendo un hueco entre los usuarios. Parte del éxito recae sobre la múltiples novedades que Google introduce en la aplicación. Y el éxito está siendo tal que este mismo verano la empresa americana ha sorprendido a los usuarios lanzando la versión web de la aplicación.

Ahora, la empresa anuncia la llegada de más novedades a Google Allo. Y se trata de novedades que prometen cambiar de forma notable el uso de la aplicación. Hay que decir que son de lo más interesantes. ¿Qué novedades nos encontramos? La traducción de mensajes y los iconos adaptativos. Seguid leyendo para conocer todo sobre estas nuevas funciones.

Novedades en Google Allo

La actualización de la aplicación nos deja dos novedades principales. La primera de ellas es la traducción de mensajes. Pero no se trata de un tipo de traducción cualquiera. A partir de ahora, los usuarios van a poder traducir los mensajes de forma instantánea en los chats. Por lo que cualquier mensaje en otro idioma se traducirá enseguida a tu idioma, o viceversa. Una función de gran utilidad y que seguro te ayuda en caso de que tengas conversaciones con personas de otras nacionalidades.

Por desgracia, la función sólo está integrada en los chats. De momento no se pueden traducir mensajes en las conversaciones privadas en Google Allo. Es algo extraño, pero seguramente en la siguiente actualización también llegue a las conversaciones privadas. Al menos eso esperamos. Para traducir un mensaje basta con pulsar sobre el mismo y en la parte superior saldrá el icono de Google Translate. Tocamos el icono y el mensaje se traducirá de forma automática. La otra novedad, como os hemos comentado, son los iconos adaptativos.

Lee también:  ¡Obligatorios! La UE exige parches de seguridad para todos los dispositivos inteligentes

Aunque esta función está reservada para los usuarios con Android Nougat o Android Oreo. Pero sin duda es algo que agradecerán, el poder adaptar los iconos a su gusto. Algo que en el pasado no ha sido posible en la mayoría de aplicaciones de Google. Por tanto, el icono de Google Allo estará disponible ahora en diversos tamaños y formas. Dejando que sea el usuario el que elija el que más le gusta o conviene. ¿Qué os parecen las novedades de la aplicación?

Fuente | Phone Arena