Hoy en día, los selfies se han convertido casi en una pandemia; todos los usuarios de redes sociales como Facebook e instagram es prácticamente imposible que pasen un solo día sin ver un selfie de algunos de sus contactos.
Como no podía ser de otra manera, Google, una de las mayores empresas tecnológicas de todo el mundo, ha aprovechado la moda de los selfies para desarrollar una aplicación que seguro que tiene muchísimo éxito. Se trata de Google Allo, una app que permite a los usuarios crear su propio sticker con un selfie. Para conseguirlo, Google ha trabajado mano a mano con varios ilustradores de renombre, creando un total de 625 billones de combinaciones posibles; así, seguro que Google Allo consigue dar mucho juego.
Google Allo revoluciona el mundo de los selfies
Actualmente, hay muchísimas aplicaciones que nos permiten colocar pegatinas en nuestras fotografías, como por ejemplo Snapchat; hace unos días os hablábamos de que los filtros de Snapchat muy pronto llegarán a WhatsApp. Sin embargo, ninguna ha conseguido lo de Google Allo; la aplicación utiliza un algoritmo mediante el cual crea nuevas ilustraciones a partir de la foto, analizando un amplio abanico de factores: tono de piel, luz de la imagen, color del pelo… Una vez los analiza todos, crea un sticker adaptado a dicha imagen.
Claro que los usuarios también pueden personalizar su pegatina en función de la que la aplicación haya creado. Para ello, basta con pulsar sobre el icono «+» en la aplicación para acceder a la galería de stickers.
¡Consigue tu propio sticker personalizado con Google Allo!
Si eres un gran amante de los selfies, aquí van 5 consejos para hacerte las mejores autofotos sin morir en el intento. Una vez tengas tu foto ideal, puedes descargarte Google Allo en tu dispositivo Android (la descarga es gratuita) y así personalizar la imagen.
Seguro que no tardamos demasiado en ver como redes sociales como Instagram se llenan de selfies personalizadas con los stickers de Google Allo.
Fuente | Android Police