JustWatch Sport: tu nueva opción para estar al día con tus eventos deportivos favoritos

JustWatch Sport una app para saber dónde ver el fútbol y otros deportes

De seguro te ha pasado que quieres ver cualquier cosa en alguna de las plataformas de streaming a las que estás suscrito, pero son tantas opciones que terminas gastando una gran cantidad de tiempo en decidir qué titulo ver. A todos nos ha pasado y para eso se creó JustWatch, una plataforma que te dice donde puedes encontrar tus series y películas favoritas y cuáles son los mejores y más populares títulos en cada una de estas.

Ahora JustWatch acaba de subir la apuesta y con su nueva sección JustWatch Sport puedes enterarte de dónde y a qué hora están pasando tus eventos deportivos favoritos. Por supuesto, esta opción aún es muy reciente y está en fase beta.

Esto significa que temporalmente solo puedes investigar sobre partidos de las principales ligas de fútbol europeo y carreras de la Fórmula 1. Pero no te preocupes, pues los desarrolladores de JustWatch aclararon que estarán agregando más deportes y ligas a su repertorio en los próximos meses.

¿Cómo descargar JustWatch Sport en mi Android?

justwatch android

Lastimosamente, la sección sigue estando en fase beta, es decir, no está disponible en la app oficial de JustWatch. Sin embargo, te invitamos a descargarla. Lo más probable es que agreguen esta opción a la aplicación móvil muy pronto, mientras tanto aún funcionara como una buena forma de encontrar excelentes series y películas que ver.

Lee también:  Descubre quién ha visto tu perfil de TikTok activando esta opción

Aun así, puedes usar esta opción de la guía de streaming directamente desde la página web oficial de JustWatch. La página web cuenta con una versión para móviles, lo cual hace la experiencia bastante placentera, así que de momento es una fantástica opción para no perderte tus partidos de LaLiga Santander, la Bundesliga, la Premier League, y por supuesto, la carreras de la Fórmula 1.

¿Qué puede hacer JustWatch Sport por mí?

usos de JustWatch Sport

En primer lugar, JustWatch Sport puede indicarte cuándo es cada partido que está por venir de cualquiera de las principales ligas de Europa. Y no solo te da la fecha, también cuenta con un contador en reversa, el cual te indica cuánto tiempo falta exactamente hasta el encuentro.

Además de esto, este sitio web te permite conocer a través de cuáles servicios podrás ver el partido que te interesa, algo muy útil en especial en esta temporada donde Movistar Plus+ y DAZN planean repartirse las jornadas de LaLiga Santander, por ejemplo. Otra opción bastante útil es la de poner una alarma, así no volverás a perderte un partido por descuidado jamás.

JustWatch es una guía de streaming completamente gratuita y ya sea que solo la uses para verificar ciertas cosas como visitante o te crees una cuenta para tener una experiencia más personalizada, estamos seguros de que va a encantarte. Claro, no puedes ver los partidos desde aquí, pero estamos seguros de que encontraras otras opciones para ver los partidos de LaLiga, por dar un ejemplo.

Lee también:  ¿Cómo ver tu reputación en Mercado Libre desde el teléfono?

Así que ya sabes, si estás aburrido y no sabes qué ver en tus servicios de streaming, siempre puedes consultar con JustWatch y encontrar excelentes series, películas, y ahora gracias a JustWatch Sports, encuentros deportivos. Esperamos haberte ayudado a entender mejor esta app y si conoces guías de streaming con servicios similares, siéntete libre de compartirlos en la sección de comentarios.