Cómo jugar a los Instant Games de Facebook Messenger

messenger-lite

Hace unos días te contamos que los Instant Games ya están disponibles en Messenger. Esto, si no te suena, son los minijuegos que acaban de llegar al servicio de mensajería de Facebook y que no tienen desperdicio. Si quieres saber cómo jugar a los Instant Games de Facebook Messenger, no te vayas porque vamos a mostrarte de manera sencilla cómo puedes probar estos juegos tan geniales. Pero lo mejor, es que no hay uno ni dos, sino que hay bastantes más juegos que vas a poder probar ahora para retar a tus amigos.

La Interfaz es tal cual te mostramos en la siguiente imagen (más abajo te decimos exactamente qué pasos tienes que seguir).

jugar-instant-games-facebook-messenger

Cómo jugar a los Instant Games de Facebook Messenger

Si quieres jugar con tus amigos y pasártelo en grande, tienes que probar los juegos de Facebook Messenger, estos se conocen como Instant Games o juegos instantáneos.

Estos son los pasos a seguir:

  • Actualiza Messenger a la última versión para disfrutar de los juegos.
  • Abre Messenger.
  • Entra en la conversación de un amigo.
  • Encontrarás una especie de mando de juegos (a la derecha de GIF).
  • Haz clic en el mando de juegos y luego verás una lista con muchos juegos.
  • Elige el juego que quieres probar.
  • Reta a tu amigo.
  • Empieza a jugar.

Así de fácil es jugar a los nuevos minijuegos de Messenger. Y vas a poder retar a tus amigos siempre que quieras, para demostrar a ver quien es mejor. Es muy divertido, porque si estás aburrido podría hacer que te lo pasarás mucho mejor este fin de semana. Ojo, porque cuando retes a tu amigo, le va a llegar una notificación. Además se le notificará de tu resultado, para que pueda superarte (no te preocupes, podréis jugar las veces que queráis a ver quién es el mejor).

Son limitados, pero te echarás unas risas

Los juegos, aunque limitados, no están nada mal para empezar. Más adelante seguro que tenemos algo mejor, pero no podemos olvidarnos que es una app de mensajes. Aunque encajaban bastante bien. A mí personalmente me gusta que Facebook los haya añadido.

¿Ya has probado estos Instant Games?

Compartir