¿Se puede descargar la Play Store en los iPhone?

Play Store

Muchos usuarios que dan el gran salto de Android para iOS se preguntan si es posible tener la Play Store en su iPhone. Sin embargo, tenemos que decirte que no es posible tener la tienda de Google en ese sistema operativo, pero se pueden tener algunas aplicaciones de la compañía.

Si has llegado a este post, es porque seguramente necesitas saber si es posible tener algunas aplicaciones de Google en tu dispositivo iOS y la verdad es que sí se puede. Eso sí, aplicaciones como por ejemplo Google Play Música, Google Play Libros y Google Play Películas.

La tienda de Google se ha vuelto tan popular que hasta la desean en el sistema operativo de la gran manzana, por la infinidad de propuestas que tiene y los servicios de calidad que ofrece. Además, nosotros como fieles creyentes de Android, tenemos que decirte que has tomado una mala decisión cambiándote a iPhone.

¿Cuáles servicios de la Play Store tenemos para iPhone?

Como os hemos mencionado, la Play Store es la tienda oficial de Google para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Es decir, para los dispositivos iPhone o iPad, no es posible descargarla, ya que los archivos APK (Android Application Package), son únicamente compatibles con terminales Android. No obstante, en los teléfonos con el sistema operativo de Apple, se pueden tener los siguientes servicios:

Google Play Libros

Play Libros para iPhone

Esta es una aplicación destinada a las personas amantes de la lectura, la cual te permite hasta un total de 1000 archivos sin tener que pagar nada. Eso sí, cada archivo no puede superar 50 MB de espacio (no puedes tener libros tan pesados y extensos). Aunque, por otra parte, es nuestra obligación recomendarte las mejores webs para leer libros, en caso de que desees leer libros extensos.

Descargar | Play Libros 

Google Play Música

Play Music para iPhone

Este es un servicio muy utilizado en Android gracias al almacenamiento y sincronización de música en la nube. ¿Sabías que puedes almacenar hasta 50.000 canciones? Sin duda alguna, es una apuesta muy interesante y cualquier persona de iOS, desearía tener esta aplicación.

Descargar | Play Music 

Google Play Juegos

Este es un servicio para Android, iOS y Web, que añade la opción de multijugador en tiempo real aunque lo mejor es usar Game Center para guardar las partidas en iOS, es más fiable.

Google Play Películas

Play peliculas para iPhone

Este es otro servicio de la gran G, que nos ofrece ver películas y series de televisión en nuestro iPhone. Aunque, en este caso, tendrás que pagar, comprar o alquilar las películas que deseas ver.

Descargar | Play Películas 

Si deseas descargar cualquier servicio de estos, solo debes dirigirte a la App Store de tu iPhone y buscar la aplicación que deseas descargar. Una vez que la hayas encontrado, solo debes pulsar en instalar y listo. Es muy sencillo tener los servicios de Google en los iPhone. ¿Lo sabías?

Compartir